Tengo el router de movistar mod. Amper ASL 26555 y necesito configurarlo para conectarme a un NAS Synology. ya que en el listado de router que dispone el asistente no figura este router y por lo tanto tengo que hacerlo manualmente.
Synology usa lo puertos de red que figuran en este enlace http://www.synology.com/es-es/support/faq/299,
¡me podeis indicar los pasos a seguir para configurar mi router?
un saludo
que rapidez en contestar.... esta igual que la web, un desastre
Maaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrcccccccccccchhhhhhhhhhaaaaaaaaaannnnnnndddddddddooooo una de puertos para el impaciente caballero que acaba de entrar por la puerta.
Acceso al router 192.168.1.1:8000 usuari1234 contraseña 1234
Luego...
Por cierto... un desastre es todo lo que ocurre a tu alredor y de lo cual no eres consciente. Que te respondan para intentar ayudarte en un tiempo razonable es toda una SUERTE.
Espero que te sirva de ayuda.
hay un refran que dice en boca cerrada no entran moscas. o mejor es preferible callar, que no decir nada. caballero
Pienso que tienes toda la razón... pero ambos podemos estar confundidos....
¿Te ha servido la información? He dejado un ejemplo porque no puedo ver el enlace que has añadido
@javitor El enlace que has pegado apunta a esto
por lo que no podemos saber que puertos tienes que tener abiertos para usar el NAS, haz un pantallazo de esos puertos y pega la imagen.
Por otro lado el usuario @pericardio te ha intentado ayudar, que es el objeto de este foro, te ha puesto como configurar un puerto en el router, eres tu quien tiene que hacer esa configuración, ha intentado ayudarte y si no interpreto mal le has dado una contestación un poco cortante o seca, corrijeme si me equivoco, creo que a quien ayuda como es el caso o por lo menos lo intenta como pueden ser otros casos, por educación hay que agradecerlo, aquí y en el mundo real.
El foro es una herramienta asincroniza, no es un chat, no es inmediato, hay muchos hilos, contestamos lo antes posible. Normalemente en el día si el post de inicio da la información de forma correcta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es