CONFIGURAR ROUTER AMPER ASL 26555

javitor
Mi vida cambió con el ADSL
CONFIGURAR ROUTER AMPER ASL 26555

Tengo el router de movistar mod. Amper ASL 26555   y necesito configurarlo para conectarme a un NAS Synology.  ya que en el listado  de router que dispone el asistente no figura este router y por lo tanto tengo que hacerlo manualmente.

Synology  usa lo puertos de red que figuran en este enlace        http://www.synology.com/es-es/support/faq/299, 

¡me podeis indicar los pasos a seguir  para configurar mi router?

un saludo   

Mensaje 1 de 6
1.829 Visitas
5 RESPUESTAS 5
javitor
Mi vida cambió con el ADSL

que rapidez en contestar.... esta igual que la web, un desastre

Mensaje 2 de 6
1.805 Visitas
pericardio
Yo probé el VDSL

Maaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrcccccccccccchhhhhhhhhhaaaaaaaaaannnnnnndddddddddooooo una de puertos para el impaciente caballero que acaba de entrar por la puerta.

 

Acceso al router 192.168.1.1:8000 usuari1234 contraseña 1234

Luego... 

 

 

Por cierto... un desastre es todo lo que ocurre a tu alredor y de lo cual no eres consciente. Que te respondan para intentar ayudarte en un tiempo razonable  es toda una SUERTE.

 

Espero que te sirva de ayuda.

Mensaje 3 de 6
1.795 Visitas
javitor
Mi vida cambió con el ADSL

hay un refran que dice en boca cerrada no entran moscas. o mejor es preferible  callar, que no  decir nada. caballero

Mensaje 4 de 6
1.787 Visitas
pericardio
Yo probé el VDSL

Pienso que tienes toda la razón... pero ambos podemos estar confundidos....

 

¿Te ha servido la información? He dejado un ejemplo porque no puedo ver el enlace que has añadido

Mensaje 5 de 6
1.783 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@javitor  El enlace que has pegado apunta a esto

 

borrar.png

 

por lo que no podemos saber que puertos tienes que tener abiertos para usar el NAS, haz un pantallazo de esos puertos y pega la imagen.

Por otro lado el usuario @pericardio te ha intentado ayudar, que es el objeto de este foro, te ha puesto como configurar un puerto en el router,  eres tu quien tiene que hacer esa configuración, ha intentado ayudarte y si no interpreto mal le has dado una contestación un poco cortante o seca, corrijeme si me equivoco, creo que a quien ayuda como es el caso o por lo menos lo intenta como pueden ser otros casos, por educación hay que agradecerlo, aquí y en el mundo real.

 

El foro es una herramienta asincroniza, no es un chat, no es inmediato, hay muchos hilos, contestamos lo antes posible. Normalemente en el día si el post de inicio da la información de forma correcta  Emoticono feliz

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.756 Visitas