Buenas tardes.
Desde hace tiempo vengo observando que cuando quiero conectar vía wifi algún equipo, en ningún momento me solicita la clave de seguridad, al principio si que lo hacía, pero supongo que en alguna de las configuraciones que me habeis hecho en línea no ha quedado activada.
¿Como puedo volverla a activar?.
Espero vuestra respuesta. Muchas gracias.
José Antonio.
Buenas noches jaguayocota
¿Has probado a resetear el router?
si es el amper home station
Deja los valores de wifi que te aparecen en la pegatina bajo el router.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es