CONSOLA DE SEGURIDAD MOVISTAR - ANTIVIRUS

yolif
Yo probé el VDSL
CONSOLA DE SEGURIDAD MOVISTAR - ANTIVIRUS

Hola, tengo en mi ordenador instalada la consola de seguridad de Movistar (el antivirus) y tengo un problema, que no analiza el ordenador, se puede tirar horas analizando, pero no pasa del 0 %,¿ que puedo hacer? por que ya no sé si funciona correctamente.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
632 Visitas
1 RESPUESTA 1
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yolif

Pásame por mensaje privado el número de teléfono de la línea donde tienes el antivirus, y un teléfono de contacto y lo miramos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
611 Visitas