CONSULTA VELOCIDAD ADSL

LACUEVA87
Más integrado que la RDSI
CONSULTA VELOCIDAD ADSL

Hola, quiero consultar como saber la velocidad real de ADSL que tengo.

Tengo contratado desde diciembre de 2012 Movistar Fusion TV Familiar 10 Mb, y actualicé ahora el contrato a TV Total como me indicaban que debía hacer. 

Ahora nos conectamos mas personas en casa y se quejan porque va muy lento en comparación a la conexion ADSL que tenían en otra provincia a través de Cableuropa.

He mirado mensajes en el Foro y veo que aunque tengamos contratados 10 Mb no nos dan esa velocidad, de ahí mi interés en asegurarme para solicitar que me lo aumenten si es necesario.

Espero que alguien me pueda asesorar.

Un saludo,

Mensaje 1 de 6
927 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LACUEVA87.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
907 Visitas
LACUEVA87
Más integrado que la RDSI

Enviado, ya me dirás. Gracias

Mensaje 3 de 6
883 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LACUEVA87.

 

Tienes activado el perfil de 10Mbits con TV.  La TV cuando el DECO está encendido o en Standby, consume parte del ancho de banda disponible ( 3 Mbits ).  Si lo apagas, o desconectas el cable Ethernet del Deco, todo el ancho de banda pasa a estar disponible para la navegacíon.

 

 

Dibujo 1.jpg

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
862 Visitas
LACUEVA87
Más integrado que la RDSI

Disculpa si soy pesada, quieres decir que esa es la velocidad real que tengo?

En el foro aunque la tienen contratada no es la que reciben realmente.

 

Un saludo,

 

Mensaje 5 de 6
847 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, tienes esa velocidad funcionando, lo que te ha pegado es una captura del estado de tu circuito en ese momento, sincronizas bien a 10 mb, con el desco apagado debieras tener velocidades de 8.2 - 8.5 mb en los test de velocidad, con el desco encendido restale 3 mb a los resultados (es el ancho de banda que consume movistar tv). Todo esto sería con un solo pc conectado para no falsear los resultados y que ese pc estuviese conectado por cable ethernet.

 

Por lo que dices me intuyo que os conectais por wifi, es muy probable que el problema esté en el wifi, que el canal wifi que está usando el router este saturado por otros vecinos en ese caso tendrías que cambiar el canal wifi Mejorando el wifi

 

Aparte de las interferencias las lentitudes pueden venir de otras causas, sigue este tutorial, saltate el primer punto, físicamente la línea esta perfecta Lentitud



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
830 Visitas