CONTACTAR CON EL AREA DE DESPLIEGUE DE FIBRA OPTICA .

MASOLIS
Más integrado que la RDSI
CONTACTAR CON EL AREA DE DESPLIEGUE DE FIBRA OPTICA .

Asesoro a una Comunidad de Propietarios, con sede en la provincia de Tarragona, que, desde hace un año está intentando contactar con este área de despliegue al objeto de que, el citado edificio pueda tener la conexión de fibra . En la misma calle, y el edificio colindante disponen de fibra, pero nuestro cliente no . De hecho, si llamas al Dp Atención al Cliente de Movistar, comprueban que, efectivamente, en esa dirección tiene disponibilidad de fibra, y sólo falta hacer la conexión exterior e instalar las cajas CTO . Por tanto, nuestro despacho, en defensa de los intereses de nuestro cliente, interesa, a la mayor urgencia que, nos dén una respuesta que permita iniciar los trámites técnicos de conexión . Asimismo, solicito una forma eficaz de contacta con un responsable de su departamento . Confiando en una pronta respuesta. 

 

Atte

Mensaje 1 de 12
2.321 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MASOLIS

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, indícanos por favor por mensaje privado (pincha aquí), la dirección exacta (nombre de calle, número, provincia y localidad), donde se quiere solicitar el alta de fibra óptica, nombre y apellidos de usuario y teléfono de contacto. 

 

Por lo que nos comentas, ¿entendemos que ya se ha solicitado el alta de una línea de fibra contactando con el área comercial? ¿llegaron a ir los técnicos a realizar o comprobar la instalación?

 

Esperamos tu respuesta. Disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MASOLIS

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Vamos a pasarte con los compañeros del área encargada, para que ellos te puedan ayudar. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
2.204 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MASOLIS

 

Seguimos a la espera de que  nos facilites los datos solicitados.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
2.160 Visitas
MASOLIS
Más integrado que la RDSI

Sra. Toñi .

 

Ya he remitido por correo privado, los datos solicitados de nuestro cliente, con su referencia catastral .  Siendo sus coordenadas de localización GPS *********

Mensaje 5 de 12
2.154 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
2.094 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MASOLIS

 

Para realizar la consulta necesitamos dni, y nombre completo, o el cif si solicita la consulta a nombre de la empresa que lo gestiona.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
2.074 Visitas
MASOLIS
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

 

Acabamos de remitir por correo privado, los datos indicados . 

Insistimos y significamos que, este edificio está integrado por 32 viviendas plurifamiliares, y en el interior del edificio no existe ninguna conexión de FIBRA, es decir, no existe pre-instalación que permita la contratación individual del servicio. No obstante, a escasos diez metros de colindancia, existe un edificio, de idénticas viviendas, que disponen del servicio de alta velocidad de conexión a internet . 

Mensaje 8 de 12
2.058 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MASOLIS,

 

Comprobamos que con el CIF que nos facilitas, el contrato corresponde a una empresa, en este caso, vamos a transferirte con el Departamento de Empresas para que puedan informarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
2.027 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MASOLIS

 

Hemos generado la consulta al departamento de despliegue, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.992 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MASOLIS

 

Hemos recibido contestación desde el área de despliegue y nos comunican, que no se pudo desplegar la red de FTTH por problemas de acceso al cuarto de telecomunicaciones del edificio y que aunque la zona se encuentra actualmente en despliegue, no hay presupuesto para seguir con la construcción por ahora, ya que existen recortes para el despliegue del año 2020.

 

Antes de que se vaya a cerrar la central de cobre asignada, se procederá a dar cobertura a las fincas que no se pudieron en su momento y a día de hoy, no podríamos facilitaros una fecha exacta a esta gestión por lo que os aconsejaríamos que nos realizarais esta misma consulta pasado un tiempo prudencial. 

 

Un saludo

Raquel

 


 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.917 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MASOLIS

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.829 Visitas