Asesoro a una Comunidad de Propietarios, con sede en la provincia de Tarragona, que, desde hace un año está intentando contactar con este área de despliegue al objeto de que, el citado edificio pueda tener la conexión de fibra . En la misma calle, y el edificio colindante disponen de fibra, pero nuestro cliente no . De hecho, si llamas al Dp Atención al Cliente de Movistar, comprueban que, efectivamente, en esa dirección tiene disponibilidad de fibra, y sólo falta hacer la conexión exterior e instalar las cajas CTO . Por tanto, nuestro despacho, en defensa de los intereses de nuestro cliente, interesa, a la mayor urgencia que, nos dén una respuesta que permita iniciar los trámites técnicos de conexión . Asimismo, solicito una forma eficaz de contacta con un responsable de su departamento . Confiando en una pronta respuesta.
Atte
Editado 27-05-2020 10:39
Editado 27-05-2020 10:39
Hola @MASOLIS
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, indícanos por favor por mensaje privado (pincha aquí), la dirección exacta (nombre de calle, número, provincia y localidad), donde se quiere solicitar el alta de fibra óptica, nombre y apellidos de usuario y teléfono de contacto.
Por lo que nos comentas, ¿entendemos que ya se ha solicitado el alta de una línea de fibra contactando con el área comercial? ¿llegaron a ir los técnicos a realizar o comprobar la instalación?
Esperamos tu respuesta. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
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Hola @MASOLIS
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Vamos a pasarte con los compañeros del área encargada, para que ellos te puedan ayudar.
Gracias, un saludo,
Ruth
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Hola @MASOLIS
Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.
Saludos. Toñi
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Editado 08-06-2020 18:16
Editado 08-06-2020 18:16
Sra. Toñi .
Ya he remitido por correo privado, los datos solicitados de nuestro cliente, con su referencia catastral . Siendo sus coordenadas de localización GPS *********
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @MASOLIS
Para realizar la consulta necesitamos dni, y nombre completo, o el cif si solicita la consulta a nombre de la empresa que lo gestiona.
Saludos. Toñi
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Buenas tardes,
Acabamos de remitir por correo privado, los datos indicados .
Insistimos y significamos que, este edificio está integrado por 32 viviendas plurifamiliares, y en el interior del edificio no existe ninguna conexión de FIBRA, es decir, no existe pre-instalación que permita la contratación individual del servicio. No obstante, a escasos diez metros de colindancia, existe un edificio, de idénticas viviendas, que disponen del servicio de alta velocidad de conexión a internet .
Hola @MASOLIS,
Comprobamos que con el CIF que nos facilitas, el contrato corresponde a una empresa, en este caso, vamos a transferirte con el Departamento de Empresas para que puedan informarte.
Un saludo
Mercedes
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Hola @MASOLIS
Hemos generado la consulta al departamento de despliegue, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @MASOLIS
Hemos recibido contestación desde el área de despliegue y nos comunican, que no se pudo desplegar la red de FTTH por problemas de acceso al cuarto de telecomunicaciones del edificio y que aunque la zona se encuentra actualmente en despliegue, no hay presupuesto para seguir con la construcción por ahora, ya que existen recortes para el despliegue del año 2020.
Antes de que se vaya a cerrar la central de cobre asignada, se procederá a dar cobertura a las fincas que no se pudieron en su momento y a día de hoy, no podríamos facilitaros una fecha exacta a esta gestión por lo que os aconsejaríamos que nos realizarais esta misma consulta pasado un tiempo prudencial.
Un saludo
Raquel
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Hola @MASOLIS
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Inmaculada
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