CONTACTAR CON PLATAFORMA EXTERNA

alvibi
Yo probé el VDSL
CONTACTAR CON PLATAFORMA EXTERNA

Buenos días,

 

tengo un problema para poder instalar en mi casa fibra optica,a pesar de que ya está funcionando en mi barrio,  el año pasado estuvieron los técnicos hasta en dos ocasiones y no fué posible ya que parece ser que en la entrada de mi casa (en la calle) está aplastada la entrada por una remodelación de aceras que hizo el ayuntamiento, han estado reparando estas incidencias hasta que se han cansado de gastar dinero y cuando hemos ido nosotros, nos ha dado un "papelito" el ayto diciendo que en mi caso movistar debe ser quien se ponga en contacto con ellos para solventar este tema. Cada vez tengo más problemas con mi señal ADSL (acabo de abrir la segunda incidencia esta semana) todo el tiempo tengo señal inestable cuando antes que se supone que tenía menos megas tenía menos problemas me da igual ordenadores por cable..wifi y no quiero ya decir la ps4 de mi hijo y no puedo instalar la fibra porque no entra el cable, uno de sus operadores me indicó que debía dirigirme a "planta externa" y explicar el tema. Por favor, necesito ayuda, llevo ya 30 años con movistar y me gustaría seguir. Gracias

Mensaje 1 de 7
497 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @alvibi

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
466 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alvibi,

 

Nos consta la última actualización y la cobertura de fibra en tu número con fecha 31/10/2015 como que ya esta disponible ¿ pedido reciente no tienes verdad, por lo que he estado comprobando? Te pediría que solicitases de nuevo la instalación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
448 Visitas
alvibi
Yo probé el VDSL

Hola, ya sé que tengo cobertura de fibra, ya intenté instalarlo hace mas de un año el problema es que tengo osbtruida la acometida de entrada de la calle y el ayuntamiento me dió un papelito diciendo que es la operadora la que se debe de hacer cargo de solicitar la reparación ya que son los responsables, por eso indiqué que si hacía falta podía intentar enviaros el papel.  Porque según uno de vuestros compañeros debía ponerme en contacto con planta externa para saber si podían solucionarlo, ya que queremos instalar fibra, pero estamos en el medio. Entiendo que no tiene mucho sentido solicitar otra vez la instalación de fibra si no está solucionado lo de la acometida, no creo que se haya solucionado solo.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
435 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alvibi,

 

Te informe de ello, porque sobre el pedido, podríamos abrir una orden de provisión detallando lo que ocurre para solucionarlo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
423 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alvibi,

 

Te envío por privado el número de pedido la fecha límite es el día 02/12/2015.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
406 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alvibi,

 

Nos consta ya pedido cumplimentado, espero que puedas disfrutar del servicio.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
395 Visitas