CONTRASEÑA acceso a Canguro Net

AliasMiles
Yo probé el VDSL
CONTRASEÑA acceso a Canguro Net

Hola buenas tardes.

Por olvido he solicitado una nueva contraseña para Canguro net. Me han indicado que me la habían enviado por correo, pero no la recibo. Ya me ha pasado en 2 ocasiones. Me gustaría acceder para hacer algunas modificaciones.

Agradecería ayuda para recibir la contraseña o en caso contrario para dar de baja el servicio.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
292 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
280 Visitas
AliasMiles
Yo probé el VDSL

 

Hola MIGELG, gracias por tu gestión.

 

De todas formas, deseo dar de baja el servicio.

 

Un saludo,

 

 

       Juan Guevara

Mensaje 3 de 4
252 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
248 Visitas