CONTRATADA VELOCIDAD FIBRA 600MB Y TEST BAJADA ENTORNO A 100 Y SUBIDA A 150

cosiroca
Yo probé el VDSL
CONTRATADA VELOCIDAD FIBRA 600MB Y TEST BAJADA ENTORNO A 100 Y SUBIDA A 150

Buenos días

desde el pasado día 17 de Septiembre pase de Fusion+Futbol 100 mb a 600mb y tras realizar muchos test de velocidad con diferentes navegadores y paginas webs incluidas la de movistar, y teniendo el ordenador de sobremesa conectado con cable cat5e suministrado por movistar y con tarjeta de red configurada a 1 Gb de velocidad en el mejor de los casos consigo 100mb de bajada y 150 de subida, lo normal es que no supere estos parámetros. Desde el 18 de Septiembre se abrió una incidencia por medio del 1002 y sole he recibido dos sms indicando que los técnicos están trabajando en ello.¿ Es posible que algún moderador pueda averiguar que dificultad existe?. Espero respuesta. Gracias

Mensaje 1 de 6
404 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cosiroca !

 

He comprobado que mediante aviso al 1002 por mensaje el 18-09-18, se ha tratado en el día de hoy, donde se ha procedido a abrir incidencia, por lo que aunque el mensaje lo enviases el 18-09-18, la avería se ha abierto en el día de hoy.

 

Los técnicos están tratando la incidencia, y se pondrán en contacto contigo para la resolución de la misma.

 

Me mantengo a la espera de tener más datos por parte de los técnicos para poder informarte sobre la resolución de la misma.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
377 Visitas
cosiroca
Yo probé el VDSL
Gracias Mar,
Esperamos a la respuesta de los técnicos.
Mensaje 3 de 6
365 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cosiroca !

 

He comprobado que la incidencia ya está cerrada con actuación del técnico.

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
337 Visitas
cosiroca
Yo probé el VDSL

Si el técnico vino ésta mañana, hizo la comprobación con su portátil y las lecturas estaban correctas con los 600 mb contratados, con lo que el problema corresponde a mi tarjeta de red.

Gracias por todo.

Mensaje 5 de 6
325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cosiroca !

 

Me alegra saber que ya tienes la incidencia resuelta, comprobando que no es incidencia en el router e internet, sino la tarjeta de red del dispositivo.

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
304 Visitas