¡Resuelto! Ir a solución.
Hola deyan666.
Ya tienes configurado el circuito como 10Mbits. Como el circuito no estaba sincronizado, no he podido comprobar
que BIT RATE alcanzaba el router. Cuando puedas enciende el router y lo compruebas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola deyan666.
El perfil de 10Mbits trabaja con modulación de ADSL2+. Comprueba en el otro router en los tipos de modulación,
este seleccionado ADSL2+, o si se puede actualizar el firmware del router para trabajar con ese modo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es