CONTRATADO 10 megas, sólo llegan 6 megas

deyan666
Yo probé el VDSL
CONTRATADO 10 megas, sólo llegan 6 megas
Buenas necesitó saber la causa de q teniendo contratado 10 megas solo me lleguen 6, ofreciéndome otras compañías incluso más de 10 si la línea es de ustedes.

quedó a la espera de solución.

Gracias
Mensaje 1 de 6
353 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola deyan666.

 

Ya tienes configurado el circuito como 10Mbits.  Como el circuito no estaba sincronizado, no he podido comprobar

que BIT RATE alcanzaba el router. Cuando puedas enciende el router y lo compruebas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
337 Visitas
deyan666
Yo probé el VDSL
ahora mismo me he quedado sin adsl


Esperó solución.
Mensaje 3 de 6
332 Visitas
deyan666
Yo probé el VDSL
Pedí q miraran pq sólo recibía 6 megas de los 10 contratados y ahora no me funciona el adsl

SOLUCION URGENTE

es la primera vez q me pasa q reclamó por la calidad de un producto y directamente lo empeoran.
Mensaje 4 de 6
321 Visitas
deyan666
Yo probé el VDSL
Buenas conseguí arreglarlo mediante el cambio del router, eso si el q ya no funciona tras el cambio q habéis efectuado es uno que me venía mejor ya q podía conectar distintos aparatos por cable, con el de ahora no.

ahora tengo un bajada unos 8476 kb y subida de 676,.
Mensaje 5 de 6
312 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola deyan666.

 

El perfil de 10Mbits trabaja con modulación de ADSL2+.  Comprueba en el otro router en los tipos de modulación,

este seleccionado ADSL2+, o si se puede actualizar el firmware del router para trabajar con ese modo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
265 Visitas