El tecnico cuando lo instaló no pudo verificar la velocidad porque su portatil no tenia capacidad para ello, por lo que solo le llegaba a 100 megas, y yo hasta ayer no adquiri cable categoria 6 para comprobarlo, pero visto lo visto, no llega ni a100 de bajada y 31 de subida, asi que, despues de comprobar que si tengo tarjeta de red 1Gb full duplex, y haber leido estos foros y hecho casi todo lo que han comentado de probar, reiniciar, cambiar, instalar y probar navegadores distintos, etc ¿por que no tengo 300 megas??? alguien lo sabe??? o mi vecino tiene 500 ???
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas, has comprobado que TODOS los cables de ethernet son categoria 5.e o superior? tanto el que va de la ont al router como el que va del router a tu pc. Si es asi, comprueba tambien que tengas los drivers de la tarjeta de red correctamente instalados, ya que si de subida te dan 30mb, es porque tienes el perfil 300/30 activo, y lo mas seguro es que sea cualquier tonteria de esas, a mi me paso lo mismo xD, tenia la tarjeta de red de 1gbps, pero no instale los drivers, deje los q pone windows por defecto, y solo funcionaba a 100mbps, con lo que solo me llegaban unos 94-95mbps.
Editado 11-10-2015 12:15
Editado 11-10-2015 12:15
Buenas, has comprobado que todos los cables de ethernet son categoria 5.e o superior? tanto el que va de la ont al router como el que va del router a tu pc. Si es asi, comprueba tambien que tengas los drivers de la tarjeta de red correctamente instalados, ya que si de subida te dan 30mb, es porque tienes el perfil 300/30 activo, y lo mas seguro es que sea cualquier tonteria de esas, a mi me paso lo mismo xD, tenia la tarjeta de red de 1gbps, pero no instale los drivers, deje los q pone windows por defecto, y solo funcionaba a 100mbps, con lo que solo me llegaban unos 94-95mbps.
P.D. Otra opcion seria que tu router tenga puertos fastEthernet, y movistar tendria q cambiartelo, aunq quedan pocos de esos, me pareceria raro.
que windows tienes?? , si tienes windows 10 , no se por que pero falla muchisimo
Hola @artemisa01
Para poder ayudarte envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario ) y vemos que tienes contratado lo primero
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @artemisa01
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es