CONTRATADO 600MB RECIBIDO APENAS 2 MB PRECIO 104/MES SUENA A ... MIRAD LA FOTO

Falacia
Mi vida cambió con el ADSL
CONTRATADO 600MB RECIBIDO APENAS 2 MB PRECIO 104/MES SUENA A ... MIRAD LA FOTO

Buenas tardes, sigo sin una respuesta por parte de Movistar desde hace semanas, ayer ya comunique que me iba a dar de baja y dejaría de ser accionista pero pasadas las horas sin una respuesta adecuada ( llevan semanas sin hacerlo) empiezo a pensar que habría que comunicarlo a la ACU y tomar medidas administrativas que si no me satisfacen se ampliaran mediante un recurso contencioso-administrativo. QUIERO TODO LO QUE ME HAN COBRADO Y NO ME HAN DADO Y OFRECIERON DURANTE AÑOS.

Falacia_1-1589039082723.png

 

 

Mensaje 1 de 14
1.128 Visitas
13 RESPUESTAS 13
iTzXeon78
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si estás conectado por Wifi, Movistar no te garantiza la velocidad contratada, solo por cable.

Mensaje 2 de 14
1.105 Visitas
Falacia
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias  iTzXeon78 pero creo que te equivocas, según movistar .."Para comprobar la velocidad real de tu línea, debes conectar tu PC al router mediante cable, ya que por wifi no siempre se alcanza la máxima velocidad" y por esto mismo yo no quiero que me alcance 600 MB pero tampoco quiero que me den 2 MB, además MOVISTAR también dice en su página "Las velocidades del estándar 11n en buenas condiciones llegan a los 30Mb," y no 2 MB.

Si fuera cierto lo que dices estarían incurriendo en publicidad engañosa.

Mensaje 3 de 14
1.099 Visitas
iTzXeon78
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Has probado a pedirles un nuevo router? A mi me iba fatal el MitraStar negro que tenía y me lo cambiaron al HGU gratis.

Mensaje 4 de 14
1.090 Visitas
Falacia
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias iTzXeon78, acabo de hablar con soporte técnico y comercial, me quieren cobrar mas de 50€ por el Router y quitarme aquello que no contrate (Futbol) para dejarlo de 104€  en 75€., es decir, me dejan el problema en el inicio e intentan compensar el error que tuvieron al meterme algo que no había contratado. Al final voy a optar por lo que pensaba hacer desde el principio, cambiar de compañía (ahora no es momento y lo dejaré para cuando la situación sanitaria se calme) y dejar de confiar en el futuro económico de una empresa que como cliente no ha sabido garantizar.

Te agradezco tu interés y atención. un abrazo 

Mensaje 5 de 14
1.078 Visitas
iTzXeon78
Yo probé el VDSL

Pues la persona que te ha atendido te estaba haciendo el lío, porque incluso pagando, el router vale 40€ actualmente y ahora lo están cambiando por el estado de alarma de forma gratuita.

 

Si quieres probar una última vez, yo contactaría con ellos por Twitter.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 14
1.067 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Falacia 

 

Siento decirte que no tienes razón en esto. Y con gusto te lo explico.

 

La única forma de garantizar la velocidad, no solo es que solo sea posible por cable directo, sino que además por WIFI no se puede asegurar ni garantizar nada, y cuando digo nada es ni siquiera 1Mbs pegado al Router. No vas a encontrar a ningún ISP del mundo en el que veas en sus condiciones que te dan X por WIFI. Pero no es que ellos no quieran hacerlo, es que si cualquier ISP lo hiciese, es cuando se les demandaría inmediatamente por publicidad engañosa. No es un problema de línea, no es un problema de Router, la cuestión es que WIFI es un medio de transmisión por ondas de radio, y como cualquier sistema de transmisión de este tipo, está sujeto plenamente a leyes físicas que lo rigen.

 

¿Se puede lograr 600Mbps por WIFI? Sí, y mucho más. Por supuesto, claro que depende del Router que se tenga y de los dispositivos WIFI que se tengan, pero sobre todo del entorno, y este es único para cada uno.

Cito la frase que has puesto que llamas a ser publicidad engañosa:


"Las velocidades del estándar 11n en buenas condiciones llegan a los 30Mb.."

 

Bueno, esa frase se podría matizar mucho, porque depende de configuraciones y de otras cuestiones técnicas, pero es cierto que un Router 802.11n de 2 streams, que son los habituales, y configurado en anchos de canal de 20Mhz, que es lo habitual, puede darte en buenas condiciones alrededor de 40-50Mbps, incluso el doble si se configura y fuerza para usar anchos de 40MHz. Eso es lo que nos da dicha tecnología. Ahora bien, el problema es lo que está en negrita: "en buenas condiciones".

 

WIFI transmite datos por ondas de radios en frecuencias concretas, usa o la banda de 2.4GHZ o la banda de 5GHz. Cada canal que podemos seleccionar especifica exactamente el canal central de la emisión WIFI que se usará, y la emisión ocupará 20MHz o 40MHz en la banda de 2.4Ghz, y 20, 40, 80 o 160 (MHZ) en la banda de 5GHz. 

 

¿Que es lo que pasa cuando dos personas hablan a la vez? Bueno, si son dos veces muy diferentes eres capaz de escuchar una u otra sin mucha complicación, y aunque griten incluso, las diferencias. ¿Y si las dos voces son iguales o muy parecidas? Pues que a menos que una esté a muchísimo más volumen que la otra, todo será un galimatías. un batiburrillo de frases. Y aun cuando una de ellas fuese a una voz mucho más alta que la otra, la voz más baja quedaría totalmente "sepultada" por la otra.

 

Pues las ondas de radio y como funciona WIFI es exactamente igual. Los canales de emisión son limitados y las bandas de frecuencias usadas por WIFI ni siquiera son dedicadas para WIFI, muchas otras tecnologías las usan, por ejemplo el Bluetooth es un gran enemigo de WIFI. Por ende, al final, lo bien o mal que te vaya a funcionar WIFI va a depender de tu entorno, y tu entorno es muchas cosas: Es lo grande o pequeña que sea la casa, es los materiales de construcción con la que esté fabricada, son los adornos y mobiliario de la casa, es la ubicación del Router (esencial), los dispositivos electrónicos que tengas y donde los tengas, la cantidad de dispositivos WIFI que tengas, otras tecnologías de  ondas de radios que uses...

 

Llegado a este punto hay muchos q te dicen que eso está todo controlado y los problemas no cesan. Pero es que tu entorno no es únicamente lo que pasa en tu casa, de tus paredes para dentro. A todo lo anterior tienes que añadirle directamente todas las redes WIFI y dispositivos WIFI en un radio de 100 metros a la redonda (vecinos y otros), y peor aun, en esencia, cualquier onda de radio que pueda circular por tu casa en frecuencias WIFI, y estas a veces pueden venir desde cientos de kilómetros. Y si crees que esto es leyenda urbana o una exageración, solo te diré que por ley, cualquier Router que use la banda de 5GHz y canales por encima del canal 50 tienen que monitorizar constantemente el entorno por si detectasen una señal de radar (estaciones climatológicas o de otrs tipos) que pueden estar a cientos de kilómetros, y si la detecta, por obligación el Router mismo tiene que saltar de canal a otro. 

 

Con esto te quiero decir que, aunque no veamos las ondas de radio, están ahí, y mientras que no usen las mismas frecuencias no es problema, la radio FM te funciona perfectamente con independencia de WIFI, pero si usa la misma banda, tenemos interferencias. Al margen de que las señales en una casa puedan rebotar por mil historias, es suficiente que tu WIFI se encuentre con un frente de ondas de radio de frecuencia similar para dejarte totalmente KO la red WIFI.

 

Por este motivo, nadie puede garantizar nada por WIFI, es imposible saber o prever el entorno de cada uno. Además es totalmente dinámico, mañana puede ir mucho peor o puede mejorar, en función de lo que más esté afectando en cada caso. Tu problema podría ser a lo mejor solo la banda de frecuencia de 2.4GHz y funcionar perfectamente la de 5GHz. O podría ser al revés, o podría afectar igual a ambas. 

 

¿No lo crees? Crees que hay zonas oscuras en todo esto?? Habla con cualquier antenista o físico que sepa de ello, contrata a alguien que vaya a tu casa y realice un barrido de campos en cada esquina de tu casa para hacer un mapa de la radiación electromagnética de tu casa. Y con eso en la mano, si quieres, diseñas un plan de acción para blindar tu casa ante interferencias electromagnéticas, que puede hacerse.

 

En cualquier caso, es una guerra perdida, cada vez irá a peor porque cada vez se hace un uso más desmedido de WIFI, y para aquellos que además viven en pisos o en zonas densamente poblada WIFI puede ser directamente imposible de usar... quizás algo en la banda de 5GHz, y sólo porque al tener  menos penetración la señal tiene también menos capacidad de interferir unas con otras.

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 7 de 14
1.049 Visitas
Falacia
Mi vida cambió con el ADSL

¿Tú trabajas para movistar? te lo digo porque los técnicos me dan la razón y me dicen que no es posible con 600 MB que me lleguen menos de 2 MB por wifi estando a 3 metros del aparato.  

Y si tuvieras razón ¿para que me venden 600 MB cuando con 50 MB voy sobrado? y encima es más económico, ¿Una mala praxis?

No me creo lo que dices, ¿me estas diciendo que teniendo contratado 600 MB con un procesador I7 y con 16 GB RAM y estando a menos de 3 metros del Router solo voy a tener 2 MB de velocidad?

Por cierto, "Las velocidades del estándar 11n en buenas condiciones llegan a los 30Mb.." por mucho que matices ellos deben proporcionar las medidas oportunas para que aquello que publicitan sea cierto y si no es así deben comunicarlo .

Lo que tu dices no concuerda con lo que vende Movistar, ellos garantizan que "Si tienes un Router Smart WiFi (5GHz), puedes utilizar el Amplificador WiFi como adaptador para tus dispositivos no compatibles con esta frecuencia, y así conseguirás navegar con ellos a la máxima velocidad.", es decir, no concuerdan con tus palabras "La única forma de garantizar la velocidad, no solo es que solo sea posible por cable directo, sino que además por WIFI no se puede asegurar ni garantizar nada"

 

Un saludo 

 

Mensaje 8 de 14
1.011 Visitas
dantelux94
Yo probé el VDSL

Te venden las 600 Mbps por que la conexion se garantiza por cable, esos 600 te dara por cable, para eso contratas fibra 600 Mbps, con todo respeto si pagas para usar wifi cuando tienes internet de 600 megas estar perdiendo dinero a lo tonto, como bien dices mejor tener 50 Mbps

Mensaje 9 de 14
1.001 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Falacia 

 

No, no trabajo para Movistar, y sinceramente me es indiferente que te den a razón o no te la den, te digo como son las cosas, las quieras creer o no. Es más, te insto a que te informes por tu propia cuenta y saques tus propias conclusiones. Me limito a decirte como son las cosas  y a animarte repito a constatar todo lo que te digo.

 

¿Para que venden 600Mbps? Por muchos motivos. En primer lugar arriba del todo hay una cosa que se llama márketing, y la máxima de este es colocar un producto a un cliente que ni siquiera necesite. El 99% de todos sus clientes no necesitan ni usan en la práctica de forma relevante 600Mbps. Cualquier uso normal que se le de a Internet tales como navegación, mensajería instantánea, contenido audiovisual incluso a 4K y HDR, juegos... ¿crees de verdad que existe alguna diferencia real entre por ejemplo tener 100Mbps y tener 600MBps? Ya te respondo yo, no, da igual que sea 6 veces más, al final el tiempo que te tarda en cargar una web es más latencia y renderización que transferencia. La única utilidad real de unas velocidades así, a día de hoy podemos encontrarlas en un grupo de usuarios mucho más reducido:

 

Personas que requieren una alta velocidad de subida/bajada en momentos puntuales pero esenciales, como por ejemplo aquellos que trabajan con contenido pesado y requieren realizar transferencias enormes, o usuarios que se pasan media vida descargando todo tipo de contenido (que me parece igualmente lícito ojo). Y por supuesto también encontraríamos aquellas PYMES en las que trabajan de forma simultánea u buen número de trabajadores y requieren un caudal importante constante. 

 

No digo con esto que esté en contra del avance y la modernización, sencillamente me remito a un echo simple, y es que el 99% de los clientes le pones mañana 100Mbps en vez de sus 600Mbps, y no se dan cuenta. Obviamente que te lo van a intentar vender, se dedican a las telecomunicaciones y es su mejor producto en cuanto a Internet, y aunque pueda ser esencial a muchos, para la inmensa mayoría es cuanto menos presuntuoso. Sin entrar ya, que eso sería para escribir un libro de la estupidez humana, que la inmensa mayoría usa WIFI para ello, pero es lo que pasa con el desconocimiento.

 

No critico a una multinacional, critico a cualquier comercial que intente meterle a alguien un producto que realmente no necesita, teniendo otro que se adapte mejor a sus necesidades. Otra cosa sería que no existiese dicho producto y el que más se acercase fuese el de 600Mbps.

 

No se trata de que ellos puedan proporcionar, es que ellos no pueden proporcionar nada para que tengas una buenas o malas condiciones. Creía que el simil de dos personas hablando era suficientemente sencillo y claro para que entendieses lo que son las interferencias, y ante eso tu respuesta es que tendrían que proporcionarte herramientas para evitar que puedan existir otras personas con un tono de voz similar al tuyo... pues como no quieras que te operen para cambiarte el tono de voz, poco se puede hacer.

 

Copio y pego lo que aparece en sus condiciones del servicio, obviamente como cualquier compañía hay que saber leer entre líneas, y por supuesto la letra pequeña de las cosas. En este caso en concreto como te digo no hace siquiera falta saberla, es una cuestión física pura y simple, en su cláusula 4.2.2:

 

"4.2.2. Los factores limitadores relevantes ajenos al operador son:
(me salto el primer párrafo)
Si el cliente utiliza router inalámbrico en su conexión, hay que tener en
cuenta las limitaciones propias de éste y de la red LAN wifi. La cobertura
suele variar en interiores (casas, pisos, etc.), dependiendo mucho del tipo
de construcción del edificio. En exteriores depende de las interferencias que
pueda encontrar la señal (como otras redes inalámbricas) y de las
construcciones u obstáculos (muros, encofrados…) que haya entre el
emisor y receptor de la señal. [Valores orientativos de cobertura en
interiores: entre 50 y 70 m; en exteriores: hasta 400 m.]."

 

Con la primera frase es suficiente, "las limitaciones de este y de la red WIFI". La segunda parte es más de lo mismo, habla específicamente de la cobertura, pero se aplica exactamente lo mismo para lo que sería la velocidad/estabilidad y otros.

 

Aun con todo te repito, aun cuando no viniese tipificado en ningún sitio dentro de la web, seguiría siendo exactamente así. No es una ley natural que imponga Movistar o algún ISP, es el uso y funcionamiento de la mayoría de las tecnologías inalámbricas. Lo mismo ocurre con las redes móviles, con Bluetooth, con los PLC, con Infrarojos, con las conexiones vía satélite...

 

Es cierto que hay aspectos que pueden solucionarse. Por ejemplo si el problema es debido a alguna superficie de la casa que está bloqueando o haciendo rebotar las ondas de radio, se puede corregir sencillamente desplazando el Router o cambiándolo de lugar. He configurado incontables redes WIFI y he visto de todo. He visto por ejemplo como desaparecía la cobertura de toda a nada a 3 metros de distancia, en línea recta, y sencillamente dando un paso para adelante toda, un paso para atrás nada. En mi propia casa tenemos una zona... realmente dos, que llamamos el agujero negro, si entras, te puedes dar por muerto (WIFImente hablando).

 

Los pisos de un buen puñado de mis amigos y familiares más cercanos, les he cableado las casas y colocado los equipos necesario para prescindir en lo posible de WIFI, y poder tener buena conexión en cualquier punto de la casa, y reforzando donde hiciese falta la señal con APs, y aquellas que no he hecho personalmente, ya se diseñó así originariamente. Mi propia casa como es lógico lleva cable a cualquier estancia que realmente pueda necesitarlo, y WIFI se usa únicamente cuando realmente se requiere, es decir, en teléfonos móviles y tablets, nada más.

 

Y esto no es porque tengamos Movistar, yo particularmente tengo Movistar, tengo otros con O2, con Vodafone-ONO, Pepehone/MasMovil... y es el pan nuestro de cada día.

 

---------

 

Dicho todo esto, tal como lo veo, realmente es muy muy sencillo:

 

1. Te crees lo que te cuento?? Perfecto, toma ya las decisiones que estimes, en lo personal te recomendaría siempre cable para todo y prescindir de WIFI siempre que sea posible.

 

Haría un estudio para saber si es un factor propio de dentro de la casa, es decir un  bloqueo, un rebote, una  mala ubicación...o si el problema fuese debido a factores externos a esta, tales como otras redes WIFI u otras fuentes de interferencias. Y dependiendo de los datos que tuviese de dicho análisis, optaría por diferentes medidas, ya fuese reubicar totalmente el Router, colocar un Router de doble banda y usar sólo una red u otra, colocar un AP adicional... y todo ello con total independencia de lo dicho anteriormente, dado que incluso en los entornos idílicos y perfectos WIFI, que no existen, tus propios dispositivos WIFI degradan tu propia red enormemente, cada dispositivo WIFI que añades a una misma red WIFI, hace aumentar la latencia, bajar la velocidad.

 

2. No te lo crees?? Te animo a que uses Google y te informes sobre ondas de radio, WIFI, campos electromagnéticos y lo que quieras, es legítimo no creerse algo y menos cuando uno no termina de entenderlo del todo, yo es lo que hago vamos, no doy  nada por supuesto.

 

3. Sea verdad o mentira, crees que están vulnerando tus derechos? ya sea por publicidad engaños, por mentiras  o por prácticas indecentes o... por lo que sea. Denuncia a la OCU o donde creas, me parece totalmente correcto y lícito 

 

------------

 

Si te digo que en cualquiera de esos 3 puntos, no vas a lograr que nadie te firme nada diciendo que te dan X Mbs WIFI o firmarte que ya no vas a volver a tener problemas WIFI. Ojalá....

 

Lo cierto es que la velocidad solo puede asegurarse por cable  por la propia naturaleza de WIFI (con PLCs y otros sucede lo mismo). Es cierto que existen cada vez mejores estándares WIFI y algunos nacen de la necesidad de mejorar algunos aspectos, y en algunas cosas se logra, pero WIFI sigue siendo WIFI.

 

Lo he dicho miles de veces aquí y a todos lso que me preguntan dentro y fuera de casa. La única forma de que el problema WIFI deje de ser un problema sería limitar la potencia existente de emisión a la mitad para evitar de un plumazo la contaminación "vecina", y colocar el Router no donde el usuario quisiese, sino en el lugar óptimo de la casa, cada cual es diferente por supuesto, y acompañar todo eso si fuese necesario con un AP. Pero si eso pasase mañana mismo de la noche a la mañana, tendrías a millones de personas pidiendo explicaciones de por qué su red WIFI no llega una o dos habitaciones más lejos, o por qué hay que hacer obras para meter un cable por dentro de la pared para llevarlo a otra zona y colocar un AP (para no tener el cable tirado por el medio de la casa).

 

Y respecto al texto que tienen puesto en su AP/Repetidor WIFI, personalmente si pienso que da lugar a la confusión. Es cierto totalmente que el HGU tiene un hardware que potencialmente puede darte 600Mbps por WIFI, pero esos 600Mbps son tan reales como pueden ser los 40-50Mbps que deberías de poder tener con cualquier Router 802.11n y que no tiene, o incluso los 90-100Mbps que pueden alcanzarse.

 

Peor aun, para alcanzar 600Mbps por WIFI sería necesario no solo tener un Router 802.11ac de al menos 3 streams (el HGU tiene 4), y también un entorno idílico que rara vez se tiene, sino que además tendrías que tener un dispositivo móvil/portatil/PC con un adaptador WIFI 802.11ac de 3 streams... y sí, existir existen, pero a menos que lo hayas comprado específicamente, ya te digo que va a ser que no.

Saludos compañero, y entiendo tu malestar, de verdad, pero es de esas cosas que por mucho que a uno le gustase, no funciona así. Y lo padecemos todo en mayor o menor medida, yo la red de 2.4GHz en casa la puedo usar relativamente poco, la tengo solo para dispositivos secundarios. Es lo que hay.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 10 de 14
991 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Falacia

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en responderte, dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no hemos podido atenderos con la celeridad deseada ni cumplir los plazos habituales.

 

Agrademos también a @iTzXeon78 y @dantelux94 por sus aportaciones. Y dracias @Theliel por ofrecer siempre consejos y soluciones a los usuarios.

 

Como bien te han comentado algunos usuarios, por Wifi, no hay una velocidad mínima como tal que se pueda garantizar porque depende del entorno, factores que se escapan de nuestro control. No obstante, si nos permites y con el fin de revisar el estado de la fibra, si lo deseas, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo. 

 

Griselda. 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
832 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Falacia

Te pedimos disculpas por las molestias,y la tardanza en la respuesta ,hemos recibido los datos correctamente , revisando tu linea comprobamos los test que tienes realizados ningún de ellos llega a superar los 100Mbps, tenemos que comprobar si tus equipos soportan mas Mbps de navegación, te dejo un post (pincha aquí)para que puedas comprobar en tu ordenador la tarjeta de red.El cable ethernet que utilizas para conectarte  también influye , tienes que comprobar cual tienes , te voy a dejar este otro post (pincha aquí)para que lo veas y por ultimo en cuanto a la conexión por cable , efectivamente no se puede garantizar ninguna velocidad por wifi  , la velocidad del router siempre se tiene que revisar por cable para saber si el funcionamiento es correcto o no, te pedimos disculpas por las molestias ,espero que la información que te traslado sea de tu ayuda


Un saludo
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
744 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Falacia

 

Lamentamos las molestias. ¿Has podido realizar las comprobaciones que te comentó la compañera?. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
710 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Falacia,

 

Nos ponemos en contacto ya que no hemos recibido respuesta a las dos ultimas comunciaciones que te hemos efectuado, por lo que entendemos que hayas podido resolver el caso, procedemos por lo tanto al cierre de este post.

 

Recuerda que quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.

 

Que tengas un buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
672 Visitas