CONTRATAR PACK SEGURIDAD? CUAL?

LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
CONTRATAR PACK SEGURIDAD? CUAL?

Hola,  Emoticono feliz

 

No se si esta es una duda técnica o comercial o ambas.

 

A ver, tengo instalada Fusión Fibra Máxima con tv + Extra futbol desde hace un par de meses (ahora tengo fibra, porque antes tenía ADSL, soy cliente desde hace casi 20 años) Y ESTOY ENCANTADA CON LA FIBRA.

 

Tengo en casa conectados 

 * 1 ordenador por cable

* 1  ordenador por Wifi

* una tele conectada por HDMI al ordenador conectado por wifi

*2  Smart tv (LG y Samsung)

* 2 PS3

*4 móviles

* 1 Tablet. 

 

(No todo a la vez evidentemente, pero casi....)

 

Todo recien instaladito con la fibra Emoticono muy feliz  Lo que no se pagan mis chicos con su trabajo se lo regalan para  reyes la familia ahora que tenemos fibra. Pero...

 

ME DA MIEDO QUE COMO ALGUNO DE LOS DISPOSITIVOS SE PILLE ALGO, LO CONTAGIA A LOS DEMÁS.

 

HE ENTRADO EN LA PÁGINA DE MOVISTAR Y ME VEO 2 PACK DE SEGURIDAD:  EL BIT DEFENDER Y EL MCAFEE. (Con un euro en el precio de cada uno de ellos).  Preguntas.

 

 * Estan los 2 vigentes?

* En que se diferencian técnica y económicamente?

* Me valen los dos para mi pc y el de mi hijo que son Toshiba (ojo Windows 😎 y nuevecitos y aún nos sobra una licencia?

* Me los tengo que pedir yo misma desde la página web o puedo pedirlo a un comercial o a mi tienda habitual? Y luego ya me los autoinstalo? O es fácil y me lo puedo instalar yo si supiera cual de las 2 opciones?.

 

 

Gracias por adelantado Emoticono muy feliz No se si este post va a tener que reboar y pasar primero por la parte comercial y luego por la técncia o está bien puesto aquí.

 

Saluditossss Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 1 de 2
301 Visitas
1 RESPUESTA 1
toseor
Yo probé el VDSL

Ni uno ni otro. Eso que te van a vender es una tontería, no hace NADA te digan lo que te digan. Tanto yo como cualquier otra persona que haya estudiado informática(como yo vaya) te dirá que eso es una auténtica [....]. Lo mejor, instálate tu mismo un antivirus en los dispositivos que se pueda, pero como siempre te diria que lo mejor es extremar las precaucione(saber por donde se navega, vigilar que se descarga, etc).

 

Tanto Windows 7 como Windows 8 ya llevan sus propios "antivirus" instalados, no hace falta nada más, pero si aún te interesa alguno... ponte uno gratuito que hacen exactamente lo mismo y no te estafan pasta. Avast por ejemplo, es una buena opción. MCAffee, Norton y Panda, de lo peorcito, consumen muchiiiisimos recursos y no hacen nada mejor que los gratuítos.

 

Lo dicho, ni uno ni otro. No te dejes estafar.

Mensaje 2 de 2
285 Visitas