Editado 27-10-2015 0:21
Editado 27-10-2015 0:21
Buenas tardes,
Me han cortado el cable del teléfono/ADSL desde la calle y después de llamar mil veces al 1002 y hablar con una máquina, me gustaría saber cuánto tiempo tardan en enganchar un cable a su poste (sí, aún existen los postes de madera...).
Aprovecho para saludar a mi vecino, que seguramente se ha quedado muy a gusto...
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Por lo visto habéis estado de domingo. En el 1002 se podrían ahorrar eso de "todos nuestros teleoperadores están ocupados", a las 10h, a las 13h, a las 15h, a las 17h, a las 20h, a las 23h, a las 0h59....
Me gustaría tener una respuesta del 1002, o de los técnicos del foro, o de quien sea... Pago una factura de 47€/mes por los 3mb de ADSL que llegan a esta zona, y llevo viendo el cable tirado en la calle todo el santo día.
Digo yo que traer una escalera y conectar ese cable no debe ser tan difícil y me gustaría que mañana, lunes, os dignaseis a pasar por aquí.
Lo que no llego a entender aún, es por qué me puedo conectar a través de una wifi de ORANGE en la misma casa donde se ha cortado un cable de MOVISTAR. No van todos los cables por el mismo sitio? O es que mi cable lleva mi nombre?
En fin... hasta mañana, y no curréis mucho!
Eoo.... sigo aquí. Hoy me han llamado del servicio técnico para quedar conmigo.
Ya he explicado por activa y por pasiva que el problema está fuera de casa (ayer cortaron el cable en la calle). Trabajo a 80km de mi casa...
Si quieren quedar conmigo que me esperen a las 21h00, pero no me necesitan, el cable está fuera!
Buenas tardes.... (hasta hace un par de meses todavía contestabáis en este foro...)
Hola emyei:
Disculpa por no responder antes.
La información de la que dispongo es que mañana pasarán los técnicos de esa zona . Te llamarán .
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 27-10-2015 0:34
Editado 27-10-2015 0:34
Gracias, Ángel.
Eso dicen desde el domingo... pero les veo muy perdidos.
Mi Movistar:
Espero esa llamada. Esta noche he hecho fotos de los cables tirados en el suelo.
A ver si es verdad que vienen y te cierro este post.
Buenas noches.
Hola emyei:
Mis compañeros han cerrado la incidencia. ¿Ha quedado todo correcto?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todo correcto.
Espero que no se les ocurra cobrarme desplazamiento. La avería era externa.
Un saudo y gracias, Ángel
Hola emyei:
Si la avería estaba en el exterior del domicilio, no se cobra el desplazamiento.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola emyei:
Gracias a tí por contactar con nosotros.
Aprovecho para enviarte por privado la encuesta de satisfacción.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es