CORTE DE CABLE EN LA CALLE - URGENTE

emyei
El WIFI me llevó al sofá
CORTE DE CABLE EN LA CALLE - URGENTE

Buenas tardes,

 

Me han cortado el cable del teléfono/ADSL desde la calle y después de llamar mil veces al 1002 y hablar con una máquina, me gustaría saber cuánto tiempo tardan en enganchar un cable a su poste (sí, aún existen los postes de madera...).

 

Aprovecho para saludar a mi vecino, que seguramente se ha quedado muy a gusto...

 

 

 

Gracias.

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 10
2.167 Visitas
9 RESPUESTAS 9
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Por lo visto habéis estado de domingo. En el 1002 se podrían ahorrar eso de "todos nuestros teleoperadores están ocupados", a las 10h, a las 13h, a las 15h, a las 17h, a las 20h, a las 23h, a las 0h59....

 

Me gustaría tener una respuesta del 1002, o de los técnicos del foro, o de quien sea... Pago una factura de 47€/mes por los 3mb de ADSL que llegan a esta zona, y llevo viendo el cable tirado en la calle todo el santo día.

 

Digo yo que traer una escalera y conectar ese cable no debe ser tan difícil y me gustaría que mañana, lunes, os dignaseis a pasar por aquí.

 

Lo que no llego a entender aún, es por qué me puedo conectar a través de una wifi de ORANGE en la misma casa donde se ha cortado un cable de MOVISTAR. No van todos los cables por el mismo sitio? O es que mi cable lleva mi nombre?

 

En fin... hasta mañana, y no curréis mucho!

Mensaje 2 de 10
2.141 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

 

Eoo.... sigo aquí. Hoy me han llamado del servicio técnico para quedar conmigo.

 

Ya he explicado por activa y por pasiva que el problema está fuera de casa (ayer cortaron el cable en la calle). Trabajo a 80km de mi casa...

 

Si quieren quedar conmigo que me esperen  a las 21h00, pero no me necesitan, el cable está fuera!

 

Buenas tardes.... (hasta hace un par de meses todavía contestabáis en este foro...)

Mensaje 3 de 10
2.114 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola emyei:

 

Disculpa por no responder antes.

La información de la que dispongo es que mañana pasarán los técnicos de esa zona . Te llamarán .

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.103 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, Ángel.

 

Eso dicen desde el domingo... pero les veo muy perdidos.

 

Mi Movistar:

 

Síntoma

[CORTE SERVICIO] INCOMUNICACION TOTAL
Fecha y hora prevista de resolución

27/10/2015 10:56:36
 

Espero esa llamada. Esta noche he hecho fotos de los cables tirados en el suelo.

 

 

A ver si es verdad que vienen y te cierro este post.

 

Buenas noches.

Mensaje 5 de 10
2.091 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola emyei:

 

 

Mis compañeros han cerrado la incidencia. ¿Ha quedado todo correcto?

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.070 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Todo correcto.

 

Espero que no se les ocurra cobrarme desplazamiento. La avería era externa.

 

Un saudo y gracias, Ángel

Mensaje 7 de 10
2.050 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola emyei:

 

Si la avería estaba en el exterior del domicilio, no se cobra el desplazamiento.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.032 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la info!

 

Buenas noches 😉

Mensaje 9 de 10
2.010 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola emyei:

 

Gracias a tí por contactar con nosotros.

 

Aprovecho para enviarte por privado la encuesta de satisfacción.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.984 Visitas