Hola buenos dias a todos/as o todas/todos ESTE POST ES REPETIDO , PUESTO QUE EL CORTE ESTA EN LAS TRES CATEGORIAS - VOZ - ADSL - IMAGENIO
Este encabezado es el que el operador de averias me pueso en la pagina personal para poder seguir la averia de la linea, claro desde otro domicilio , pues al estar en incomunicacion total , ......
es como lo de poner como telefono de contacto el mismo que el averiado, aunque el mensaje de confirmacion de averia me lo enviasen a un movil y la cuenta tenga el mismo nº de movil para cualquier tipo de comunicación
Es una forma de cubrirse la espaldas por el retraso en la solucion de la INCIDENCIA ?
Estamos hablando de una compañia que genera beneficios exorbitantes y sus empleados no saben poner bien el no de contacto ?
Sres. una averia de INCOMUNICACION TOTAL - VOZ - IMAGENIO - ADSL , no merece al menos la llamada de un tecnico ?
sii juasss pero como al no. que llama el tecnico , no contestan , ( BUENO..... AL MENOS DESDE OTRO TELEFONO Y accediendo al contestador a distancia , no ha llamado nadie, pues solo me constan mis llamadas para comprobar si la persona que vive alli me responde )
Eso si , llamada cada 12 horas al 1002 para reconfirmar la averia.
MENOS MAL QUE ESTAMOS EN EL CENTRO DE BARCELONA, y la averia se produjo el viernes a las 10 de la mañana ,
supongo que estaran en camino ..... vendran de lejitos,
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos dias a todos/as o todas/todos
Este encabezado es el que el operador de averias me pueso en la pagina personal para poder seguir la averia de la linea, claro desde otro domicilio , pues al estar en incomunicacion total , ......
es como lo de poner como telefono de contacto el mismo que el averiado, aunque el mensaje de confirmacion de averia me lo enviasen a un movil y la cuenta tenga el mismo nº de movil para cualquier tipo de comunicación
Es una forma de cubrirse la espaldas por el retraso en la solucion de la INCIDENCIA ?
Estamos hablando de una compañia que genera beneficios exorbitantes y sus empleados no saben poner bien el no de contacto ?
Sres. una averia de INCOMUNICACION TOTAL - VOZ - IMAGENIO - ADSL , no merece al menos la llamada de un tecnico ?
sii juasss pero como al no. que llama el tecnico , no contestan , ( BUENO..... AL MENOS DESDE OTRO TELEFONO Y accediendo al contestador a distancia , no ha llamado nadie, pues solo me constan mis llamadas para comprobar si la persona que vive alli me responde )
Eso si , llamada cada 12 horas al 1002 para reconfirmar la averia.
MENOS MAL QUE ESTAMOS EN EL CENTRO DE BARCELONA, y la averia se produjo el viernes a las 10 de la mañana ,
supongo que estaran en camino ..... vendran de lejitos , aunque con 74 horas , x ahora vendran a pie.
bueno un saludo
Hola buenos dias a todos/as o todas/todos ESTE POST ES REPETIDO , PUESTO QUE EL CORTE ESTA EN LAS TRES CATEGORIAS - VOZ - ADSL - IMAGENIO
Este encabezado es el que el operador de averias me pueso en la pagina personal para poder seguir la averia de la linea, claro desde otro domicilio , pues al estar en incomunicacion total , ......
es como lo de poner como telefono de contacto el mismo que el averiado, aunque el mensaje de confirmacion de averia me lo enviasen a un movil y la cuenta tenga el mismo nº de movil para cualquier tipo de comunicación
Es una forma de cubrirse la espaldas por el retraso en la solucion de la INCIDENCIA ?
Estamos hablando de una compañia que genera beneficios exorbitantes y sus empleados no saben poner bien el no de contacto ?
Sres. una averia de INCOMUNICACION TOTAL - VOZ - IMAGENIO - ADSL , no merece al menos la llamada de un tecnico ?
sii juasss pero como al no. que llama el tecnico , no contestan , ( BUENO..... AL MENOS DESDE OTRO TELEFONO Y accediendo al contestador a distancia , no ha llamado nadie, pues solo me constan mis llamadas para comprobar si la persona que vive alli me responde )
Eso si , llamada cada 12 horas al 1002 para reconfirmar la averia.
MENOS MAL QUE ESTAMOS EN EL CENTRO DE BARCELONA, y la averia se produjo el viernes a las 10 de la mañana ,
supongo que estaran en camino ..... vendran de lejitos,
un saludo
Editado 05-08-2013 18:49
Editado 05-08-2013 18:49
Hola.
Supongo que te habrán abierto avería pero prefiero confirmarlo y tratar de indagar por donde está la avería.
Por favor, enviame en un privado el número de teléfono donde no tienes servicio y el número de contacto al que deban llamarte (fijo o móvil).
Saludos, Gabriel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias gabriel, como te he indicado por mensaje privado , el servicio fue restituido a las 17.26 horas y confirmado que todo esta ok
Lo que me parece penoso , es el tiempo de respuesta del servicio técnico , contando que no han pasado por el domicilio para nada, desde el viernes a las 21,16 que se dio el aviso , porque a las 16.05 horas llame al 1002 desde el movil y no puedieron atenderme ni en catalan ni en castellano, por estar saturados,
Asimismo tambien hay que decirlo, es gratificante que un moderador se interese e intente solucionarlo en menos de 5 horas,
muchas gracias , y por mi queda cerrada ( espero)
gracias
Tendremos que felicitar a los Moderadores, porque MOVISTAR- TELEFONICA ..... se hunde ella sola.
Vine de otras operadores que eran más baratas y al final decidi pasar a Telefónica que aunque más cara pero tendría mejor servicio y la conclusión es que si no tienes problemas todas son buenas , pero cuando tienes un problema NINGUNA y cuando digo ninguna quiero decir que telefonica es tan inoperante como las otras, cobrar y cobrar y punto, el 1004 de pena.