(CORTE SERVICIO) INCOMUNICACION TOTAL

gpsk1
Yo probé el VDSL
(CORTE SERVICIO) INCOMUNICACION TOTAL

Hola buenos dias  a todos/as o todas/todos  ESTE POST ES REPETIDO , PUESTO QUE EL CORTE ESTA EN LAS TRES CATEGORIAS    - VOZ - ADSL -  IMAGENIO 

Este encabezado es el que el operador de averias me pueso en la pagina personal para poder seguir la averia de la linea, claro desde otro domicilio , pues al estar en incomunicacion total , ......

es como lo de poner como  telefono de contacto el mismo que el averiado,   aunque el mensaje de confirmacion de averia me lo enviasen a un movil y la cuenta tenga el mismo nº de movil  para cualquier tipo de comunicación

Es una forma de cubrirse la espaldas por el retraso en la solucion de la INCIDENCIA ?

Estamos hablando de una compañia que genera beneficios exorbitantes y sus empleados no saben poner bien el no de contacto ?

Sres. una averia de INCOMUNICACION TOTAL -    VOZ - IMAGENIO - ADSL , no merece al menos la llamada de un tecnico  ?

sii juasss pero como al no. que llama el tecnico , no contestan , ( BUENO..... AL MENOS DESDE OTRO TELEFONO Y accediendo al contestador a distancia , no ha llamado nadie, pues solo  me constan mis llamadas para comprobar si la persona que vive alli me  responde  )

Eso si , llamada cada 12 horas al 1002 para reconfirmar la averia.

MENOS MAL QUE ESTAMOS EN EL CENTRO DE BARCELONA,  y la averia se produjo el viernes a las 10 de la mañana ,

supongo que estaran en camino .....   vendran de lejitos,    

un saludo

Mensaje 3 de 6
328 Visitas
5 RESPUESTAS 5
gpsk1
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias  a todos/as o todas/todos

Este encabezado es el que el operador de averias me pueso en la pagina personal para poder seguir la averia de la linea, claro desde otro domicilio , pues al estar en incomunicacion total , ......

es como lo de poner como  telefono de contacto el mismo que el averiado,   aunque el mensaje de confirmacion de averia me lo enviasen a un movil y la cuenta tenga el mismo nº de movil  para cualquier tipo de comunicación

Es una forma de cubrirse la espaldas por el retraso en la solucion de la INCIDENCIA ?

Estamos hablando de una compañia que genera beneficios exorbitantes y sus empleados no saben poner bien el no de contacto ?

Sres. una averia de INCOMUNICACION TOTAL -    VOZ - IMAGENIO - ADSL , no merece al menos la llamada de un tecnico  ?

sii juasss pero como al no. que llama el tecnico , no contestan , ( BUENO..... AL MENOS DESDE OTRO TELEFONO Y accediendo al contestador a distancia , no ha llamado nadie, pues solo  me constan mis llamadas para comprobar si la persona que vive alli me  responde  )

Eso si , llamada cada 12 horas al 1002 para reconfirmar la averia.

MENOS MAL QUE ESTAMOS EN EL CENTRO DE BARCELONA,  y la averia se produjo el viernes a las 10 de la mañana ,

supongo que estaran en camino .....   vendran de lejitos ,  aunque con 74 horas , x ahora   vendran a pie.

 

bueno un saludo

Mensaje 1 de 6
330 Visitas
gpsk1
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias  a todos/as o todas/todos  ESTE POST ES REPETIDO , PUESTO QUE EL CORTE ESTA EN LAS TRES CATEGORIAS    - VOZ - ADSL -  IMAGENIO 

Este encabezado es el que el operador de averias me pueso en la pagina personal para poder seguir la averia de la linea, claro desde otro domicilio , pues al estar en incomunicacion total , ......

es como lo de poner como  telefono de contacto el mismo que el averiado,   aunque el mensaje de confirmacion de averia me lo enviasen a un movil y la cuenta tenga el mismo nº de movil  para cualquier tipo de comunicación

Es una forma de cubrirse la espaldas por el retraso en la solucion de la INCIDENCIA ?

Estamos hablando de una compañia que genera beneficios exorbitantes y sus empleados no saben poner bien el no de contacto ?

Sres. una averia de INCOMUNICACION TOTAL -    VOZ - IMAGENIO - ADSL , no merece al menos la llamada de un tecnico  ?

sii juasss pero como al no. que llama el tecnico , no contestan , ( BUENO..... AL MENOS DESDE OTRO TELEFONO Y accediendo al contestador a distancia , no ha llamado nadie, pues solo  me constan mis llamadas para comprobar si la persona que vive alli me  responde  )

Eso si , llamada cada 12 horas al 1002 para reconfirmar la averia.

MENOS MAL QUE ESTAMOS EN EL CENTRO DE BARCELONA,  y la averia se produjo el viernes a las 10 de la mañana ,

supongo que estaran en camino .....   vendran de lejitos,    

un saludo

Mensaje 2 de 6
320 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Supongo que te habrán abierto avería pero prefiero confirmarlo y tratar de indagar por donde está la avería.

 

Por favor, enviame en un privado el número de teléfono donde no tienes servicio y el número de contacto al que deban llamarte (fijo o móvil).

 

Saludos, Gabriel.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
316 Visitas
gpsk1
Yo probé el VDSL

Gracias gabriel, como te he indicado por mensaje privado ,  el servicio fue restituido  a las 17.26 horas y confirmado que todo esta ok

Lo que me parece penoso , es el tiempo de respuesta del servicio técnico , contando que no han pasado por el domicilio para nada,  desde el viernes a las 21,16 que se dio el aviso , porque a las 16.05  horas llame al 1002 desde el movil y no puedieron atenderme ni en catalan ni en castellano, por estar saturados,

Asimismo tambien hay que decirlo, es gratificante que un moderador se interese e intente solucionarlo en menos de 5 horas,

muchas gracias , y por mi queda cerrada   ( espero)  Emoticono sacando la lengua

gracias

Mensaje 5 de 6
298 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

Tendremos que felicitar a los Moderadores, porque MOVISTAR- TELEFONICA ..... se hunde ella sola.

Vine de otras operadores que eran más baratas y al final decidi pasar a Telefónica que aunque más cara pero tendría mejor servicio y la conclusión es que si no tienes problemas todas son buenas , pero cuando tienes un problema NINGUNA y cuando digo ninguna quiero decir que telefonica es tan inoperante como las otras, cobrar y cobrar y punto, el 1004 de pena.

Mensaje 6 de 6
274 Visitas