CORTES CONSTANTES AL CONECTAR OTROS PCS A WI-FI

JOSIERRA
Yo probé el VDSL
CORTES CONSTANTES AL CONECTAR OTROS PCS A WI-FI

Buenos días.

 

Acabo de pasarme a Movistar y me enviaron el Router Home Station ADSL ZTE H108N.

 

Ocurre que cuando utilizo únicamente un PC, con Windows 8, todo va de maravilla. El problema surge al conectar al WIFI uno de los otros dos ordenadores que utilizan Windows 7. La conexión se pierde constantemente en todos los ordenadores. Se corta durante bastantes segundos, se recupera y a continuación se pierde otra vez. No encuentra la red inalámbrica.

 

Tuve el mismo problema con el anterior router, de otra operadora, y la solución pasaba por cambiar la frecuencia o algo así del router, ya que el de Windows 8 utilizaba una más potente y los otros no la soportaban. Pero no recuerdo qué era lo que tenía que modificar en el router ni tampoco sé como hacerlo.

 

No sé si con lo que he explicado sirve para que entendáis el problema y me ayudéis a solucionarlo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
811 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias JOSIERRA

 

¿ Como tienes los ordenadores en obtener ip automaticamente o bien con ip fija?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
807 Visitas
JOSIERRA
Yo probé el VDSL

Los tengo todos en obtener IP automaticamente.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
804 Visitas
JOSIERRA
Yo probé el VDSL

Hola. No sé si alguien me puede ayudar, pero perdonad mi urgencia, pero es que es muy molesto, sólo puedo tener un ordenador encendido. Recuerdo que era algo de cambiar a 2.4Ghz de 5 o algo así, pero no sé cómo modificarlo en el router y no quiero tocar nada para no pifiarla.

Gracias.

Mensaje 4 de 7
788 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JOSESIERRA.

 

Los cambios en los canales, y modos de transmisión del WIFI se realizan en la siguiente pantalla del configurador WEB del router (usuario/contraseña por defecto 1234/1234):

Dibujo1.JPG

 

Prueba tambien a desactivar el WPS en la siguiente pantalla

Dibujo2.JPG

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
782 Visitas
JOSIERRA
Yo probé el VDSL

Nada, he probado a usar las tres bandas (b, g y n) solas o combinadas y a desactivar WPS pero sigue igual, cuando enciendo los pcs con windows 7 se corta constantemente la wifi...

¿alguna solución más, por favor?

Gracias...

Mensaje 6 de 7
764 Visitas
JOSIERRA
Yo probé el VDSL

Bueno, pues después de probar mil cosas resulta que he cambiado el driver del adaptador (es un AMPER antiguo de los que daba Telefónica) a la versión anterior (ojo, la última era de 2008 y he puesto la del 2006) y parece que han cesado los cortes,. Al menos llevo 24 horas así, con todos los pcs conectados y ni un corte (antes eran cada 5 minutos).

Por si sirve a alguien la solución. Me parece un poco estúpida, pero ha sido así. Cosas de Windows 7.

Lo que no entiendo es que con el anterior router de Orange, un HUAWEI, modifiqué la frecuencia y con eso se solucionó, pero con este router no ha ocurrido.

Gracias

Mensaje 7 de 7
751 Visitas