CORTES CONSTANTES en ADSL!

Frost
Yo probé el VDSL
CORTES CONSTANTES en ADSL!

Hola,

 

Desde hace unos días, sufro unos cortes IMPRESIONANTES (cortes contínuos durante días)!!! Es que vamos, es IMPOSIBLE hacer taréas algunas de este modo - haces algo, necesitas guardar un archivo importante en la red o enviar un mensaje importante a una persona determinada y, "BAM"! - Un corte! El corte puede ser - empezando de 5 a 15 minutos!

 

Fenomenal Movistar, simplemente fenomenal.

 

Gracias por la ayuda prestada y un saludo a todos.

Mensaje 1 de 6
361 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Frost :

 

Perdón por la espera.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
330 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Frost

Ya he dado el aviso de avería al departamento técnico, el número de gestión es COL028646. Contactarán contigo. Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
312 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Frost

 

Te he comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos origino la averia 20160122728638 y esta se resolvio con el cambio del router. ¿Tienes ya la incidencia solucionada, esta todo correcto?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
288 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Frost

 

Esta funcionando correctamente, podemos dar por cerrada tu consulta?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
269 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Frost

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 10/04/2016 de nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto  , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
249 Visitas