CORTES CONTINUOS INTERNET

HormiogonImpresoHormigonPaviroyal
Más integrado que la RDSI
CORTES CONTINUOS INTERNET

Buenas tardes!
Quiero comunicarles que estoy muy disgustado del servicio adsl movistar que me estan ofrecido. Tengo muchisimos cortes y llamando al servicio tehnico no se soluciona nada.Me gustaria poner aqui una foto de captura de la pantalla del ordenador donde sale un mensaje en la que pone que mi dirieccion IP esta utilizada la misma de otro usuario. No se como es posible esto.
Mi numero de tel fijo es el *********. (editado por seguridad)
Espero que este mensaje sea bastante util para solucionar mi priblema.
Gracias!

Mensaje 1 de 4
249 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HormiogonImpresoHormigonPaviroyal y bienvenid@ a la Comunidad!!!

 

primero de todo informarte que hemos editado tu post en este hilo por contener datos de carácter personal (se ha publicado tu número de teléfono en público). Cuando tengas que facilitarnos información tipo datos personales-datos de una línea Moivstar hazlo siempre por mensaje privado y siempre y cuando un moderador así te lo pida de otro modo cualquier internauta (usuario o no usuario) podrá ver esos datos publicados.

 

Vamos a tratar tu caso y para ello con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI/CIF, nombre y apellidos/denominación social, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HormiogonImpresoHormigonPaviroyal ,

 

no hemos tenido noticias por tu parte en estos días, puedes indicarnos si se resolvió finalmente tu incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
200 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HormiogonImpresoHormigonPaviroyal ,

 

al no tener más noticias tuyas desde hace ya bastantes días entendemos que ya has resuelto tu incidencia del alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
190 Visitas