CORTES DE INTERNET DIARIOS A LA MISMA HORA

Oumaima12
Yo probé el VDSL
CORTES DE INTERNET DIARIOS A LA MISMA HORA

Hola,

Hace tres días que tengo cortes de internet diarios por la noche de 21:30 a 22:00. Probé de reiniciar el router  y nada el problema persiste. 

Mensaje 1 de 14
437 Visitas
13 RESPUESTAS 13
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Oumaima12 
Una duda, con que tipo de tecnologia conectas, ADSL o Fibra?
Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 14
419 Visitas
Oumaima12
Yo probé el VDSL

Con ADSL

Mensaje 3 de 14
383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Oumaima12

 

Nos puedes indicar el número de teléfono con el cual tienes la incidencia es 9******37, por favor. Si el número es correcto, ¿esta incidencia se produce cuando tienes  la conexión por wifi o por cable, por favor?. ¿Has reiniciado tu router?. ¿Te sigue sucediendo, por favor?

 

Si el número no es correcto, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
362 Visitas
Oumaima12
Yo probé el VDSL

El número es correcto! El problema es por cable y wifi. Se desconecta el internet y se vuelve a conectar solo. Hoy me ha vuelto a pasar por medio día. 

Mensaje 5 de 14
351 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oumaima12

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
336 Visitas
Oumaima12
Yo probé el VDSL

Hola, 

He probado de hacer lo que me has dicho y el problema sigue igual. El internet se desconecta solo varias veces.

Mensaje 7 de 14
322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Oumaima12

 

Lamentamos que sigas teniendo estos problemas. Comprueba de realizar un reset de fábrica del router, esto restablecerá toda la  configuración del equipo. Nos comentas

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
309 Visitas
Oumaima12
Yo probé el VDSL

Ya lo hice y no funciono. 

Mensaje 9 de 14
296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oumaima12

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias y agradecemos las pruebas efectuadas. Hemos comprobado que los técnicos de zona ya tienen un aviso en curso para revisar la linea. Esperamos que lo puedan solucionar cuanto antes.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Oumaima12

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que el boletín de incidencia esa siendo tramitado por los técnicos de zona, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo para poder agilizarlo lo máximo posible.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
262 Visitas
Oumaima12
Yo probé el VDSL

El técnico ha venido 2 veces y no arreglo nada. Ahora no tengo cortes sino que directamente no tengo acceso a internet. Llevó 12 días con esta avería y hoy se me termina el Bono de datos  ilimitado de 7 días. 

Mensaje 12 de 14
228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oumaima12.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos dejando constancia que ahora no tienes conexión. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oumaima12

 

Observamos que la avería sigue abierta y en estudio, reiterarte las disculpas por las molestias causadas y el retraso en la actuación, en todo caso, confirmarte que los técnicos siguen en ello y no deberá tardar en quedar solucionado.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
200 Visitas