Hola,
llevo desde el día de ayer con cortes en el internet en casa, lo que me está afectando al teletrabajo que realizamos, a televisión y todos los equipos que tenemos en casa, lo que he detectado hoy es que el router, es como si se encendiera una luz roja en el icono del ratón.
Llame al 1002 ayer por dos veces y no se muy bien lo que hicieron, una de las veces lo hice a través de la aplicación y lo que hizo fue reiniciar el router.
Gracias por vuestra respuesta.
Hola @pedro_68
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a al red de tú dispositivo. Cuando puedas, por favor, comprueba su funcionamiento e informanos de los resultados., Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La avería con la actualización, continua, acabamos de tener otro corte.
Hola @pedro_68
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la avería que se tiene abierta, se pondrán en contacto contigo. Esperamos que quede solucionado lo antes posible y disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es