CORTES DIARIOS DE ADSL 10MB Y MAREO CON LA FIBRA

CurroPepe
Yo probé el VDSL
CORTES DIARIOS DE ADSL 10MB Y MAREO CON LA FIBRA

Buenos Días:

Tengo Contratado ADSL 10 MB de Mosvistar y últimamanete he notado que la velocidad no es la de antes, además de sufrir cada día continuos cortes, que soluciono apagando y encendiendo el router, que no siempre es efectivo.

Estoy desesperado porque una conexión estable de internet es esencial para desarrollar mi trabajo.

Por otra parte quisiera saber si en mi domicilio ya se puede instalar fibra optica, porque hace un par de meses recibí por correo una carta que decia que en mi edificio ya estaba disponible la fibra, pero he consultado con alguno de los comerciales y me dicen que no es así y no puedo instalarla.

Espero respuesta rápida. 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 5
329 Visitas
4 RESPUESTAS 4
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CurroPepe

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
307 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería ya está cerrada ¿Quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
271 Visitas
CurroPepe
Yo probé el VDSL

Medianamewnte bien, pero tengo una istalación del siglo XIX. El tecnico llamó para que me instalen fibra, ya que en mi domicilio si es posible, al contrario de lo que me decian. Esperando ansioso que venga a instalarla.

Mensaje 4 de 5
262 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Suerte entonces  :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
245 Visitas