CORTES EN ADLS Y WIFI, NULA ATENCIÓN TELEFÓNICA Y APP.

Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
CORTES EN ADLS Y WIFI, NULA ATENCIÓN TELEFÓNICA Y APP.

Buenas,

Escribo ante la imposibilidad de solucionar un problema con el wifi en una de mis instalaciones. El servicio contratado es movistar conecta "máxima velocidad", qué ironía!

He intentado contactar en varias ocasiones con el 1002 pero me cuelgan a mitad de llamada o por tiempo de espera o porque sí, directamente...

Tras no poder solucionarlo con el 1002 lo he intentado a través de la app mi movistar y desde el área de cliente de la web y nada, tras muchos minutos de espera haciendo comprobaciones, más de quince sin exagerar, sale el mensaje "ups, no hemos podido completar el diagnostico, tendrás que volver a empezar". Lo he intentado tres veces y nada, siempre lo mismo.

La incidencia es que el adsl por cable va más o menos bien, con algún corte que otro pero va, pero por wifi es un horror, es imposible navegar en dispositivos móviles o tablet ya que constantemente se cae el wifi.

Si tienen que hacer alguna interrupción en el servicio o lo que sea para solucionarlo o averiguar lo que pasa, ruego se realice después de las 17:00 horas, ya que antes de ese horario el adsl es necesario para poder teletrabajar.

Ruego contacten a la mayor brevedad posible conmigo para intentar solucionar el tema.

Gracias anticipadas, cuidaros mucho y salu2.

Mensaje 1 de 21
1.565 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ikercar

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto


Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.536 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Por favor, no hagáis nada antes de las cinco de la tarde, que estamos tele trabajando y se corta constantemente la conexión. Si no habéis hecho nada pues eso, se corta continuamente la conexión a Internet hasta por Red, con lo que el servicio no es el esperado. Quedo a la espera, gracias anticipadas y saludos. 

Mensaje 3 de 21
1.492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ikercar

 

Acabamos de realizar una actualización en la red. Cuando puedas para que se complete, desconecta de la corriente eléctrica el router y conéctalo de nuevo. 

Prueba el funcionamiento y nos comentas si continúan o no los fallos, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.472 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Buenas @Técnico-Movistar, probado ayer y sigue igual o peor... cortes constantes en la línea estando conectado por cable y por wifi, imposible navegar con comodidad y fluidez.

Tengo graves problemas para teletrabajar y en casi tres semanas que lleva el servicio contratado no he tenido ni un día sin incidencia, por lo que me gustaría que me dieran solución urgente y tramitar reclamación por incidencia del servicio.

Reitero que las pruebas y demás que haya que hacer se hagan a partir de las 17:00 horas, hasta esa hora estamos trabajando como podemos.

Tenéis mis datos por privado por si necesitáis contactar conmigo por teléfono.

Gracias y perdón por el tono, pero me está generando multitud de problemas la conexión. Salu2.

Mensaje 5 de 21
1.451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, dado que con las pruebas efectuadas no se recupera un funcionamiento correcto, hemos procedido a abrir una avería a los técnicos para que lo puedan comprobar y se solucione lo antes posible, a continuación, a través de mensaje privado, te envío el número de referencia.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

Buenos días @Ikercar

Un saludo 

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.449 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

@Técnico-Movistar, ok, quedo a la espera y os voy informando. Salu2 y buen día.

Mensaje 7 de 21
1.446 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ikercar

 

Ante cualquier novedad, el hilo permanece abierto y nosotros a tu disposición.  Reiterarte las disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.439 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Buenas @Técnico-Movistar, el pasado 15/07 recibí sms comunicándome que abrían incidencia sobre la línea. El mismo día me llamaron desde movistar, la locución automática, para que dijera si estaba o no solucionada la incidencia. Como no lo pude comprobar porque no estaba en casa pulsé que no o que no podía comprobarlo, no lo recuerdo bien.

Ayer tanto el adsl como el wifi funcionó mucho mejor, no se fue en todo el día y creí, iluso de mí, que estaba solucionado definitivamente.

Me acaba de decir mi mujer, que está teletrabajando desde casa, que se acaba de ir dos veces seguidas y que le cuesta conectar nuevamente...

Ruego reviséis cómo está la incidencia, a mí no me ha vuelto a llamar nadie ni tengo comunicaciones vuestras más que el sms del 15/07 y los mensajes en la comunidad.

Reitero, por favor, que si tenéis que hacer alguna comprobación o lo que sea que afecte (más aún) a la línea, la hagáis a partir de las 17:00 horas que ya no necesitamos el adsl para trabajar.

Gracias anticipadas y saludos, quedo a la espera.

Mensaje 9 de 21
1.409 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

@Técnico-Movistar, amplío mi último mensaje, más de media hora sin poder trabajar, sin conexión, se conecta y antes de empezar a trabajar otra vez cortes... así no se puede estar.

Si no podéis darme el servicio ruego me lo comuniquéis, lo cancelo y me busco la vida, pero esto no puede ser. Quiero hacer reclamación formal ya. Quedo a la espera. Gracias.

Mensaje 10 de 21
1.407 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

@Técnico-Movistar, acabo de llamar al 1002, porque no podemos estar así, desde las once sin poder trabajar y me dicen que tengo que llamar desde casa, que si no el técnico no va a ir al domicilio sin antes comprobar no sé qué.

Que la incidencia que me abristeis el otro día está cerrada (olé) y que no pueden hacer nada más por mí.

Volveré a llamar esta tarde, desde casa, y será cuando se corte, me cuelguen, no me cojan el teléfono...

Repito, si no me pueden dar el servicio que me ofertan ruego me lo comuniquen y me busco la vida, pero así no puedo estar porque pongo en riesgo el trabajo de mi mujer, y no está el tema como para perder trabajos...

Quedo a la espera, ruego soluciones por favor.

Mensaje 11 de 21
1.403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ikercar

 

En primer lugar pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas y lamentamos todos los inconvenientes. 

 

Vemos en el boletín de avería que finalmente se concertó cita con el técnico para el día de hoy, ¿nos confirmas por favor si se ha revisado y la incidencia está resuelta?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.372 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Buenas @Técnico-Movistar, al parecer la incidencia del viernes se produjo por una avería o nueva instalación en el mismo municipio y se vió afectado mi servicio...

Hablé con el técnico y de momento va bien la conexión por cable. Hoy va a ir por la tarde a cambiar el router para ver si se arregla el tema del wifi.

Os iré contando. Salu2.

Mensaje 13 de 21
1.338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ikercar,

 

Muchas gracias por comunicarte con nosotros y explicarnos los detalles.Estaremos pendientes de la información que nos vayas indicando a posteriori de la sustitución del router por el técnico, cualquier novedad o duda nos indicas por favor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ikercar

 

¿Nos confirmas por favor si tras la visita del técnico, se ha solucionado la incidencia? ¿Te podemos ayudar en algo más? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.302 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Buenas @Técnico-Movistar, pues la verdad que no sé bien qué decir...

El martes el técnico me instaló otro router y me dijo que había hecho no sé qué modificaciones en la central y que me tenía que ir bien.

La verdad que el wifi el martes por la tarde y ayer fenomenal, pero hoy me comenta mi mujer que va muy lento y eso que ella está conectada por cable para trabajar.

Ayer también muy bien, ningún corte y pudo trabajar perfectamente, pero hoy vuelta a las andadas... La verdad que ya no sé muy bien qué hacer.

Decidme por favor como puedo presentar una reclamación oficial por el servicio, porque llevamos casi cuatro semanas con él y apenas hemos tenido dos días o tres de servicio decente y tranquilo.

Espero que lo de hoy sea algo puntual, si no tendré que contactar con el servicio técnico de nuevo.

Quedo a la espera, ruego no cerréis el hilo y recuerdo, si hacéis algo para solucionar o ver qué pasa hacedlo a partir de las 17:00 horas, que ahora mi mujer está trabajando, a duras penas, pero de momento no se le ha cortado.,..

Salu2 y gracias.

Mensaje 16 de 21
1.272 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ikercar

 

En primer lugar, pedirte disculpas por todas las molestias. ¿La incidencia que sigues presentando son cortes y lentitud? ¿Te ocurre tanto si conectas con Wifi como con cable?

 

Hemos realizado una actualización al Router. Prueba por favor a reiniciarlo y comprueba el funcionamiento por favor. Si tienes conexión con algún dispositivo con cable, efectúa un test de velocidad también para comprobar los valores. Lamentamos todos los inconvenientes.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.266 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Buenas @Técnico-Movistar, la incidencia que se produjo ayer fue mucha lentitud en conexión por cable. Tras la actualización del router hecha por vosotros la cosa no fue a mejor, se perdió la conexión a Internet tanto por cable como por WiFi, de hecho no se detecta Red WiFi...

Esta mañana directamente no había conexión, al parecer por una avería en la central que según los técnicos está destrozada y lo han solucionado a medida mañana y por cable al menos había conexión con mejor velocidad que ayer. 

Aún estamos sin WiFi, ningún equipo detecta la Red, ni reseteando el router ni nada. 

Mañana en principio viene el técnico, veremos si lo soluciona porque esto es una odisea. 

Hemos intentado poner reclamación a través del 1002 y no nos han dejado, que no hay departamento ni de calidad ni de reclamaciones, así que todo genial. 

  • Os contaré qué tal mañana tras la visita del técnico. Saludos. 
Mensaje 18 de 21
1.230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ikercar

 

Comprobamos que los técnicos en el día de ayer han dado como solucionada la incidencia en tu línea. ¿Te funciona ya mejor la conexión?.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.190 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Buenas @Técnico-Movistar, efectivamente el técnico fue el sábado por la mañana y solucionó, al menos de momento, tanto el tema de la conexión por cable como el wifi.

Al parecer la central que me da servicio está muy mal (según los técnicos) y con nada pues nos da fallo y cortes en la conexión.

El tema del wifi se solucionó cambiando el router de sitio.

De momento todo bien, si te parece no me cerréis el hilo y os voy contando...

Salu2.

Mensaje 20 de 21
1.155 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ikercar,

 

Muchas gracias por respondernos e informarnos con tanto detalle, te lo agradecemos. Nos alegramos de que con la acudida del técnico se haya podido reparar la incidencia y poder conectar ya por cable y wifi.

 

No obstante, si compruebas que necesitas de nuestra ayuda o tienes alguna duda, lo que necesites, no dudes en contactar con nosotros que estamos para ayudarte.

 

Cerramos entonces el hilo al funcionar correctamente quedando a tu disposición.

 

Muchas gracias, ha sido un placer haberte atendido. Que tengas un buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.154 Visitas