CORTES EN INTERNET

basile
Yo probé el VDSL
CORTES EN INTERNET

buenas tardes!! a ver si alguien me puede ayudar.Tenia linea vdsl hasta 30 megas de velocidad y me iba todo bien.me bajaron hasta 10megas de velocidad para hacer el fusion y desde entonces tengo cortes.Me dicen que sigo teniendo linea vdsl hasta 10 megas.el mismo tecnico ha estado en casa varias veces y siempre que viene me dice que la linea esta bien pero yo sigo teniendo esos cortes.no son cortes continuos son de vez en cuando,los observo sobre todo en los videos,aunque a veces tambien navegando.este lunes estuvo en casa y decidio cambiarme el router porque decia que tenia mucho trafico de datos pero sigo con los cortes.Siempre que he tenido los cortes le informaba de las horas que eran y decia que le aparecian en su historial pero siempre me dice que la linea esta bien.Alguien me puede ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 3
166 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo que indicas pueden ser cortes por exceso de tráfico, dejame que lo mire. Necesito tus datos para poder comprobarlo:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
160 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pruebo tu línea y no veo nada extraño aparte del tráfico, sincronizas bien a 10 mb y esta sincronizado desde hace dos días 2015-01-19 19:25:55

 

19:42:50 Bajada Subida
Atenuación 19.5 dB 7.9 dB
Bit Rate 10944 kBits/s 896 kBits/s
Margen de ruido 28.0 dB 28.8 dB

 

 

 

 

Compruebo también el tráfico acumulado, no el de este momento en concreto

 

FechaTráfico bajadaPerdido bajadaTráfico subidaPerdido subida
21/01/2015-19:43:30 15842377 N/D 20526202 N/D
21/01/2015-19:43:40 15842381 N/D 20526206 N/D
21/01/2015-19:43:50 15842390 N/D 20526215 N/D

 

 

y veo que tienes bastante tráfico en subida, normalmente un usuario residencial suele tener 5 - 10 veces más tráfico de bajada que de subida y en tu caso tienes 1.3 veces más tráfico de subida que de bajada, es muy probable que sea la causa de los cortes que notas, estos suele estar causado por algún p2p con su configuración por defecto instalado en alguno de los pc del domicilio tanto por wifi como por cable, configurandolos bien dejan de dar problemas Configurando los P2P .

 

Pero este tráfico alto también puede estar producido por otras causas, si tras configurar los p2p o si no los tuvieras, sigues con problemas de lentitud te recomiendo que sigas este tutorial Lentitud, ignora el punto 1 tienes la línea perfecta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
144 Visitas