CORTES EN INTERNET

basile
Yo probé el VDSL
CORTES EN INTERNET

buenas nochess!!! alguien me puede ayudar? tengo cortes en internet desde hace casi 2 meses y han venido 3 tecnicos diferentes a casa y uno de ellos ha venido como 5 veces..me han cambiado el router y el espliter y siempre me dicen lo mismo que todo esta bien.Mi pregunta es que si los tecnicos que mandan a casa no saben,porque esta tarde he llamado al 1002 y me dice un tecnico que tengo errores en mi linea.ha registrado la incidencia y seguro que como otras veces me llamara mañana el tecnico que vienen a casa y me dira que la linea esta bien,,,,que puedo hacer me pregunto? espero ya de una vez una solucion

Mensaje 1 de 7
318 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que has abierto una nueva avería, vamos a esperar a ver que indica el técnico de la zona.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
299 Visitas
basile
Yo probé el VDSL

los tecnicos de la zona siempre me dicen lo mismo,que la linea esta bien.Me han cambiado el espliter el martes a medio dia pero ayer tarde volvi a tener corte.LLame al 1002 ayer tarde y  un tecnico me dijo que mi linea tenia errores y que me registraria una nueva averia....yo no se las que van ya...pero no me dan con la solucion.Estoy segurisimo que cuando me llame el tecnico de zona me dira que todo esta bien como me dicen siempre,que por cierto desde ayer tarde que registraron la averia aun no me han llamado.Yo  me pregunto porque en el 1002 ven una cosa y luego el tecnico de zona dice otra.lo comento porque me ha pasado varias veces

 

Mensaje 3 de 7
289 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Basile, los cortes los ves sobre todo en el decodificador de ip tv que tienes instalado, son cortes de unos segundos, los segundos en los que tarda en bajarse la key para seguir reproduciendo, los tecnicos no han llegado a ver los cortes, yo desde aquí tampoco los he visto, siempre veo la línea bien sincronizada y cuando tu indicas que ha habido varios cortes nosotros no vemos que caiga el sincronismo en ningún momento, realmente no vemos nada extraño, aun así se ha cambiado todo lo que era susceptible de poder dar un problema y los cortes en el decodificador persisten según tu experiencia aunque seguimos sin ver nada extraño, lo siento pero no podemos hacer nada más.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
273 Visitas
basile
Yo probé el VDSL

te equivocas complementamente o quieres hacer de adivino? lo primero que el deco no va por keys,,,los cortes no son de segundos ,son de 1minuto y medio y a veces tengo de 3 minutos,,y el problema no es del deco ciento por ciento  porque lo han probado en otros domicilios y va perfectamente al igual que yo he probado otros decos en mi casa y se corta tambien,,asi que no le eches las culpas al deco que es lo mas comodo como hacen los tecnicos que han venido a casa. y como te mencione en otro comentario otro dia hace 2 años cuando cambie a 30 megas tuve un problema con la velocidad y todos los tecnicos que venian me decia que teodo estaba bien que era problema de mi equipo que tendria algun virus.....pues nada de esoo,,,..al final me mandaron un tecnico que sabia de lo que iba la cosa y me cambio de par o sea de caja de cables y se soluciono todo....pero es muy comodo lo que hacen los tecnicos,vienen a casa con el ordenador y hacen la prueba final y siempre dicen que esta todo bien...en vez de mirar mas cosas como el cableado  por ejemplo que va de la caja al domcilio que eso ni lo han mirado aun........  Por cierto el comentario que me hizo un compañero tuyo cuando llame el miercoles en la tarde que que  observaba" que mi linea tenia errores" eso para que sirve? me dice eso para dejarme conforme y que luego le de un 10 en la atencion? te comento esto porque ya me ha pasado varias veces de que en el 1002 me digan una  cosa y que los tecnicos que vienen a casa otra

Mensaje 5 de 7
260 Visitas
Timofibra23
Mi vida cambió con el ADSL

Yo llevo en una situación parecida a la tuya casi dos meses y nada...7 veces me ha venido el técnico a casa y 3 routers...nada de nada. La única opción es abandonar esta basura de compañía que te cobra por un servicio que no presta.

Mensaje 6 de 7
254 Visitas
basile
Yo probé el VDSL

es lamentable amigo el servicio,,me registraron la averia el miercoles por la tarde y aun ni me han llamado pero cuando me llame el tecnico me dira lo de siempre que todo esta perfecto.yo voy a poner una reclamacion aunque se que no voy a conseguir nada y sino me he dado de baja aun es porque tengo permanencia por la fusion que hice pero cuando mismo se cumpla me voy porque son los mas caros y los que peor servicio,, y mi padre es cliente desde que aparecio el telefono

Mensaje 7 de 7
245 Visitas