Desde hace varios días, notamos caidas momentaneas de la señal wifi 5ghz del router HGU Mitrasta.
El firmware esta actualizado de hace unas semanas, y cambie el canal a manual con uno de numeración alto por tener menos Saturación "teórica"cambiando de automático a manual, y lo sigue haciendo, son cortes esporádicos y luego él solo se recupera. no se a que puede ser debido. Me gustaria saber alguna configuración adicional a probar a nivel avanzado en el gestor del router o algo similar.
Gracias de antemano
Alfonso
Hola @AlfonsoGomez
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Tenemos registro con tu usuario la linea fija 9*****607¿esta es la linea con la que tienes los cortes de señal ?
Hemos revisado que todos los parámetros están correctos , tenemos que hacer un reset , te dejo esta enlace con los pasos a realizar (pincha aquí ), y una vez que esta de nuevo con la conexión el router , desconecta de la corriente eléctrica el videobrige que tienes .
En caso de que la linea no sea la que disponemos en el registro , envíanos por mensaje privado los siguientes datos (pincha aquí😞
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AlfonsoGomez
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
No hemos recibido respuesta por tu parte con los datos solicitados , ¿te sigue ocurriendo?
Si necesitas nuestra ayuda necesitamos que nos confirmes los datos solicitados por favor.
Esperamos tu respuesta
Un saludo.
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es