Buenas tardes,
Hace un mes y algo que nos cambiamos de fusión + 50 mg a fusión 2 ficción 300 mg . Desde que se hizo el cambio tenemos cortes intermitentes en el wifi, cada 5-10 min.
La señal de wifi sigue apareciendo en los dispositivos , pero sin conexión a internet y tenemos que estar continuamente conectando los datos para poder utilizar cualquier app o navegar por internet y la verdad me desespeeeeeera!!!!
He probado cambiando a diferentes canales en el router y no he conseguido solucionarlo, pido por favor a ver si me podeis dar una solución.
Muchas gracias de antemano!
Veo que tienes instalado un router Mitrastar_HGW-2501GN-R2 y ahora mismo tienes el canal 6
Los problemas con el wifi:
- ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios?
- ¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos?
- ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa?
- ¿Qué velocidades obtienes cuando va bien? ¿¿Qué velocidades obtienes cuando va mal?
- ¿Qué canales has probado?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Los problemas son a cualquier hora y me pasa con todos los equipos, pero aun mas en un Samsung galaxy J7 2016 y me pasa en cualquier parte de la casa.
Cuando me va bien no consigo nunca pasar de 10 mb de bajada y 10 mb de subida y cuando va mal no puedo hacer el test.
He probado los canales: 6,10,11,12 y en automatico, pero en todos me pasa lo mismo.
Saludos
No sé si conoces una app de android llamada Wifi Analyzer que te sirve para ver el entorno wifi de tu domicilio, ver que canales wifi ocupan tus vecinos... sería interesante que la instalases y nos hicieses un pantallazo de la pantalla de curvas de señal similar a esta...
También es conveniente que instales Fing - Network Tools - Aplicaciones de Android en Google Play y compruebes que los equipos conectados a tu wifi son todos conocidos.
Prueba a poner el canal 1 (los canales "principales" a probar son el 1-6-11 que son los canales que no se interfieren entre si y los que suelen usar por defecto la mayoría de fabricantes). Prueba a poner el canal 1 y nos comentas resultados.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Un test de 31 Mb es lo esperado para una conexión wifi de 2.4 GHz, es lo habitual, aunque tuvieses 300 Mb de velocidad no pasarías de esa velocidad.
Por la imagen de wifi analyzer que pasas es muy probable que el mejor canal sea el 11 ya que solo compartes red con otra (en el mismo canal por lo que las interferencias son menores o más controladas) y hay poca interferencia cocanal (canales cercanos)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si quieres puedo abrir un parte de avería para que revisen el router, creo que es un problema de interferencias y que el cambio de router no tendrá ningún efecto pero me puedo equivocar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 31-08-2017 13:40
Editado 31-08-2017 13:40
He generado el parte de avería, os paso los datos por privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He generado el parte de avería, os paso los datos por privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cuando esté solucionado me dices.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a ti. Por curiosidad.... ¿Cual era el equipo problemático?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por el feedback
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es