Sufro cortes intermitentes de la señal, desde que instale la fibra optica hace casi dos años. Ahora tengo los 300MB que no los veo por ningun lado. Me han pedido que cambie las frecuencias, que resete el router, me han cambiado la OTC y el router y sigue habiendo cortes intermitentes y a diferentes horas de la señal.
Quien puede ayudarme. No puede ser que no haya ningún técnico que sepa lo que le ocurre, ya que no creo que sea un caso aislado.
Gracias.
Nadie me da respuesta. Ahora aparte de los cortes de señal, resulta que no puedo conectarme por cable. Resulta que me han ofrecido los 300MB y ahora no puedo ni siquiera conectar por cable.
Es un desastre, intento hablar con 1004 y no solucionan nada. Ni que hablar del chat. Y ahora el foro tampoco.
Gracias por contactar. Tengo wifi, pero si conecto el cable al equipo me sale Ethernet red no identificada y estado:
Velocidad 100mb, sin acceso a internet, estado habilitado. Si entro en propiedades, en velocidad avanzada, me indica negociacion automática.
Ahora puedo conectarme por cable, pero con wifi los cortes de señal son muy frecuentes. He cambiado de canales, pero no hay solucion y Movistar no se moja ni dice nada.