Buenos días
Desde finales de diciembre he llamado al 1002 en cinco ocasiones porque tengo cortes en la señal de wifi. En la última llamada, el técnico me dijo que, dado que se han hecho muchas pruebas y el problema no se soluciona, enviarían alguien a cambiarme el router ya que parece ser que es la única opción que queda.
Recibí un sms el día 21/01/2018 con un número de incidencia técnica. A fecha de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo. He entrado en Mi Movistar y no existe la incidencia (de hecho, todas las que hay están como cerradas).
Sigo teniendo constantes cortes en la señal y mi paciencia empieza a agotarse pensando que el precio que pago mensualmente no se está ajustando al servicio recibido.
Agradecería si podéis ayudarme desde aquí.
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Tu tfn es el 9.......460? veo que se cerro una avería por no poder contactar contigo
Antes de proceder a cambiar el router... Para conocer tu entorno wifi puedes instalar una app de android que se llama WiFi Analyzer (Android, en IOS no hay programa similar gratuito) y hacernos una captura de pantalla similar a esta para que nos hagamos una idea.
Los problemas con el wifi:
- ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios?
- ¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos?
- ¿Los problemas son simultaneos en todos los equipos por wifi?
- ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa?
- ¿Qué velocidades obtienes cuando va bien? ¿Y cuando va mal?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JulioC
Efectivamente el teléfono que indicas es mi fijo, también dejé mi móvil como contacto, pero las únicas llamadas que he recibido del 1002 han sido de la máquina que hace las encuestas de satisfacción (evidentemente he preferido no contestarlas).
Por cierto, que el número de incidencia técnica que me enviaron por sms, no aparece (ni cerrado ni nada).
En cuanto a lo de mi entorno WIFI, lo mejor sería que viniese un técnico a verlo ya que no dispongo de ningún dispositivo Android (todos en casa tenemos iPhone y Mac).
Si te puedo confirmar que los cortes son en cualquier horario del día y cualquier día de la semana, en todos los equipos wifi y en todos a la vez, estando a menos de un metro del router o en otra estancia (no obstante mi casa es pequeña).
En una de las llamadas que hice, el técnico me preguntó cuantas redes más había a parte de la mía y en ese momento eramos 5 en total.
Un saludo
Editado 25-01-2018 9:43
Editado 25-01-2018 9:43
Buenos días
Procedo a cerrar el hilo, ya que en principio está el problema solucionado con el cambio de router que me hicieron ayer mismo. Espero que los cortes dejen de producirse, en caso contrario reabriré el hilo.
Quiero dejar constancia tanto de tu buen hacer, ya que me has atendido muy bien y rápido, como del trabajo del técnico que vino a casa, que tuvo una atención excelente con nosotros.
Un saludo
Gracias a ti, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes. Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es