CORTES TELEFONO IP Y FIBRA. WIFI SIN POTENCIA.

romete
Más integrado que la RDSI
CORTES TELEFONO IP Y FIBRA. WIFI SIN POTENCIA.

Hace poco, mas o menos unas semanas, me pase a fibra de movistar 30mb, venia sufriendo cortes intermitentes en la linea de telefono y fibra, cada 4 dias, vino un tecnico y me cambio de router, Mitrastar x Mitrastar, y funcionaba algo mejor, pero los fallos continuaban. La semana pasad se acentuaron los cortes, y volvi a llamar, mandaron de nuevo al tecnico y me cambio esta vez el viernes 16 la ont y el router mitrastar por un comtrend.....EN FIN DESDE EL VIERNES LLEVO SIN TELEFONO Y CON CORTE CONTINUOS DE INTERNET. VAMOS MEJORANDO, ME DA MIEDO LLAMAR POR QUE LA SIGUIENTE ME QUEDO SIN NADA....POR DIOS....UNA SOLUCION...ES DE VERGUENZA....YA QUE PAGAMOS RELIGIOSAMENTE....

Mensaje 1 de 3
282 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @romete

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y revisamos tu conexión.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
246 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ romete

 

Ya tienes una incidencia abierta por cortes en la linea, lo antes posible se pondrá el técnico en contacto contigo.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
225 Visitas