Hace poco, mas o menos unas semanas, me pase a fibra de movistar 30mb, venia sufriendo cortes intermitentes en la linea de telefono y fibra, cada 4 dias, vino un tecnico y me cambio de router, Mitrastar x Mitrastar, y funcionaba algo mejor, pero los fallos continuaban. La semana pasad se acentuaron los cortes, y volvi a llamar, mandaron de nuevo al tecnico y me cambio esta vez el viernes 16 la ont y el router mitrastar por un comtrend.....EN FIN DESDE EL VIERNES LLEVO SIN TELEFONO Y CON CORTE CONTINUOS DE INTERNET. VAMOS MEJORANDO, ME DA MIEDO LLAMAR POR QUE LA SIGUIENTE ME QUEDO SIN NADA....POR DIOS....UNA SOLUCION...ES DE VERGUENZA....YA QUE PAGAMOS RELIGIOSAMENTE....
Hola @romete
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y revisamos tu conexión.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ romete
Ya tienes una incidencia abierta por cortes en la linea, lo antes posible se pondrá el técnico en contacto contigo.
Un saludo
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