HOLA TENGO CONTRATADO MOVISTAR FUSION + 2 PREMIUN CON 300 MEGAS. TENGO EL ROUTER HGU Y SUFRO CORTES DE WIFFI. ESTOY VIENDO EL POR LA TABLET O SMART TV LOS CANALES DE MOVISTAR Y AL PERDER CONEXION SE QUEDA COLGADO. ASI CONTINUAMENTE. ME GUSTARIA K ME DIERAIS UNA SOLUCION. MUCHAS GRACIAS
Editado 09-01-2017 14:32
Editado 09-01-2017 14:32
Buenos dias @asierza, por cable también sufres cortes o es sólo por wifi? la tele la conectas por cable o por wifi al router?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he tenido noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es