CPO saturada

Eugeni1
Más integrado que la RDSI
CPO saturada


Solicité hace 2 semanas el canvio de Orange a O2, mejores condiciones y un precio realmente bueno. Pues bien con la targeta SIM ningún problema, me llegó a casa y la instalé...pero no ha sido así con la fibra. Según me ha dicho la operadora, hay que instalar una nueva caja pero les han denegado el acceso o no han tenido acceso a ella (literal). 

Después de mi asombro le digo, bueno y ahora que... . Me han ofrecido de momento un no se que de acceso que es mucho más lento y no es fibra. Aún estoy esperando que un instalador me llame y me diga exactamente que pasa y si tendrá solución (más que nada para buscarme la vida) en otras compañías...

Que pena porque estaba ilusionado pero ya sabemos que la "felicidad" va por barrios.

Esperaremos unos días a ver que pasa !!!

 

Mensaje 1 de 2
353 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eugeni1, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre líneas Movistar de España. Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Para contactar con O2, tienes que acceder a la web www.o2online.es.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
307 Visitas