Editado 15-01-2019 20:14
Editado 15-01-2019 20:14
Buenos Días;
Le escribo para informales que Telefónica, a través de su sub-contrata Cobra instaló fraudulentamente la****************************(editado por seguridad)
La vivienda en cuya fachada se instaló pertenece a 2 propietarios en régimen de 50% no divisible y no se ha pedido permiso a dichos dos propietarios para la instalacion.
En conversaciones con la subcontrata, de la que soy antiguo empleado, se nos ha mostrado un su puesto permiso de uno de los propietarios, y dicho propietario indica que ni la firma de ese permiso es la suya ni recuerda haber cumplimentado permiso alguno al respecto, con lo que además se enfrentan a un presunto caso de falsedad documental.
En nombre del otro propietario y el mio, exigimos que se retire inmediatamente la CTO de dicha fachada, los cables que de ella dependen y se taponen correctamente los agujeros y desperfectos que se han creado por dicha instalación o nos veremos obligados a presentar denuncia correspondiente.
Un Cordial Saludo
Hola joselurubio y bienvenido a la Comunidad!!
por nuestra parte podemos solicitar trabajos de planta externa mediante la apertura de una incidencia.
Para ello remítenos un mensaje privado con un teléfono móvil de contacto y persona de contacto y procedemos.
Indicarte que desde aquí solicitaremos la gestión y dejaremos este hilo abierto para hacerle un seguimiento pero no disponemos de estimaciones sobre los tiempos de trabajo.
Puedes remitir los datos solicitados pinchando en el siguiente enlace.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola joselurubio ,
hemos solicitado los trabajos que nos indicas mediante una incidencia de planta externa.
Te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia y mantendremos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la misma ya que no disponemos de estimaciones sobre los tiempos para realizar los trabajos solicitados.
Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola joselurubio ,
continuamos realizando el seguimiento de la incidencia.
Si tienes novedades háznoslo saber.
Por nuestra parte seguimos con el hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos Dias;
Las novedades las tiene que aportar Movistar, me facilitasteis un numero de incidencia la cuál la transmití a la empresa colaboradora, quienes no responden a ninguno de mis contactos desde aquel momento. A dia de hoy sigue la CTO instalada y existe urgencia en trasladarla.
No entiendo cómo antes de plantear una instalación de estas características, la empresa colaboradora no consulta datos de catastro para controlar pormenores en cuanto a los permisos.
Se está planteando una reclamación en consumo.
Un Saludo
Hola joselurubio ,
disculpa pero no tenemos detalle de las actuaciones por parte de los técnicos de planta externa por lo que no disponemos de más información que ofrecerte.
Sentimos las molestias que te esté ocasionando dicha situación.
Continuamos con el seguimiento de la incidencia hasta su cierre.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas Tardes:
Dudo mucho que se esté haciendo dicho seguimiento, los encargados de su instalación
que la han realizado sin permisos ha dejado de responderme directamente, (Empresa COBRA en Ciudad Real)
Estamos planteando seriamente interponer denuncia.
Saludos
Hola joselurubio ,
por nuestra parte continuamos comprobando periódicamente si hay algún movimiento sobre la incidencia que abrimos el día 16 de enero, fecha en la que además se repartió la misma a la entidad colaboradora de la zona.
Sabemos que han analizado la existencia de esa CTO instalada en 11/06/2018 según anotan y sabemos que en efecto es COBRA-Ciudad Real quien está tratando dicha incidencia. Pero no disponemos de más información.
Sentimos tu malestar, pero como ya comentábamos en un post anterior no disponemos de información sobre el tiempo que va a llevar el gestionar esta petición.
Disculpa las molestias.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos Días Víctor:
Lo primero decirte que, teniendo en cuenta que sé por experiencia como trabaja la E.C. desde el dia 16 no se ha tratado la incidencia ni se ha puesto nadie en contacto ni, como te vengo indicando, no me responden a los correos que les remito.
Si la E.C. tiene con vosotros un contrato de 24x7 estamos hablando de un retraso muy considerable.
Me parece de una falta de profesionalidad somera el no comprobar, vía catastro, cuya consulta es gratuita; que las viviendas donde queréis instalar los registros no están sometidas a regímenes de propiedad especiales. (solo con ver el numero de referencias catastrales se ve perfectamente). Sin embargo, tardáis menos de 1 semana en sacar permisos e instalar, pero ya nos acercamos al mes en atender la reclamación de lo que a mi me parece un atropello.
Un Saludo
Hola joselurubio ,
sentimos tu malestar, pero por nuestra parte no disponemos de mayor información que facilitarte. La gestión está pedida y solo cabe esperar a que los técnicos de zona realicen los trabajos en algún momento. Si cerraran la gestión sin haberse realizado los trabajos, lo volveremos a solicitar.
Con respecto a cualquier aportación que quieras hacer para mejorar los productos/servicios de Movistar, puedes abrir un hilo en el foro "Tu Comunidad" en la sección de "Sugerencias y Mejoras" donde l@s compañer@s recogerán cualquier comentario al respecto.
Disculpa las molestias.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola joselurubio ,
continuamos haciendo el seguimiento de la incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas Noches:
Les comunico que el problema fué resuelto para mi satisfaccion el dia 06/02/2019 a media mañana.
La citada CTO fue trasladada a un poste provisional cercano a la fachada.
Les agradezco la celeridad.
Hola joselurubio ,
nos alegra saber que se ha resuelto.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es