Buenos días
Me dicen que vuelva a abrir un mensaje en publico, porque sino no pueden solucionar el problema. Estaba abierto en abril 2020 con mensajes en junio agosto, septiembre y octubre.
Tenemos una cto estropeada y con peligro. Es urgente que lo solucionen.
Cualquier problema, reclamación o accidente que ocurra, remitiremos a los abogados que nos reclamente, a estos mensajes. Dimos el primer avisao en abril 2020 .
Hola @Jorbajor
¿Tienes la referencia de la notificación que se paso al respecto? Si la tienes, envíanosla por privado, por favor. Si no, confirmanos, también por privada la dirección donde sucede al incidencia, Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado.
Un saludo.
Fernando,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-11-2020 11:51
Buenos días @Jorbajor
Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
Comprobamos que el boletín de solicitud está en manos de la empresa colaboradora de la zona y esperamos que lo puedan gestionar lo antes posible. Se pondrán en contacto en el teléfono de contacto facilitado para informaros y realizar el seguimiento de la solicitud. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Seguimos sin respuesta, y con la cto estropeada.
Pueden darnos el teléfono para contactar directamente con la emrpesa que lleva el tema?
Llevamos ya meses sin que se resuelva la incidencia.
Buenos días
Seguimos sin respuesta, y con la cto estropeada.
Pueden darnos el teléfono para contactar directamente con la emrpesa que lleva el tema?
Llevamos ya meses sin que se resuelva la incidencia.
Buenas noches @Jorbajor
Te pedimos disculpas por la demora en responder.
Comprobamos que el boletín de solicitud continua pendiente por parte del departamento de planta externa de la zona. Se pondrán en contacto en el teléfono de contacto facilitado para informarte.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
Llevamos más de seis meses esperando..
Necesitaría saber cual es el tiempo medio de resolución de este tipo de problemas, para poder comentarlo a las personas de la finca
Atentamente
Hola @Jorbajor
Lamentamos todas las molestias. Este tipo de trabajos en muchos casos requieren de permisos, licencias o proyectos que pueden demorar el tiempo de actuación, por lo que no podríamos indicarte un tiempo de resolución desde aquí. Por nuestra parte insistimos a la empresa colaboradora de la zona para que en la medida de lo posible acelere los trámites.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Lo extraño es que ni siquiera han ido a ver el origen del problema. Entiendo que una vez localizado, puedan tardar pidiendo licencias, pero no antes de verlo.
Algo hay en esta incidencia que no está funcionando. Pueden darnos el teléfono de quien tiene que resolverlo.
Todo apunta a que esta incidencia ha quedado perdida .... solo contestan que está pendiente, desde hace meses, pero ni siquiera han contactado para coordinar un día de visita
Hola @Jorbajor
La notificación a los técnicos de planta externa esta pasada de forma correcta, lamentamos la tardanza y las molestias, pero la actuación se esta tramitando y la petición no esta abandonada.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entonces, necesito saber cuando tengo que empezar a preocuparme. Cuanta tardan habitualmente? Así sabré cuando tengo que preguntar, y no los molestaré preguntando constantemente
Hola @Jorbajor
No tenemos un tiempo de resolución que te podamos informar , lo lamentemos .
Por supuesto que no es molestia en consultar el estado del boletín y si hay alguna anotación nueva poder informarte sobre ella .
Los técnicos encargados también se pondrán en contacto contigo en cuanto sea posible.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jorbajor
Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, sigue abierta, los técnicos contactaran contigo lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
Gracias por su respuesta. Los vecinos me piden un programa y una fecha aproximada de resolución. Llevamos más de seis meses y creo que hay que darles una respuesta más completa, que no sea seguir esperando.
Por favor, necesito un telefono para contactar con la empresa, y que me den una fecha, por lejana que sea
Atentamente
Buenas tardes @Jorbajor
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que el boletín está pendiente por parte de los técnicos de planta externa de la zona, dejamos constancia para que se pongan en contacto contigo, cuanto antes y te informen al respecto.
Al no poder informarte de un plazo desde aquí sobre el tiempo de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición dejaremos el hilo publico por si nos quieres comentar cualquier dato al respecto.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
siguen sin llamarnos. Creen que podrán solucionarlo en el 2021? Si la idea es esperar al 2022, por favor avísenos ya para poder buscar una solución alternativa
Gracias
Buenas noches @Jorbajor
Sentimos la demora en la resolución de esta avería, lo hemos reclamado para que lo gestionen cuanto antes.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días y feliz Navidad
Qué previsión tenemos para que arreglen la Cto , según la reclamación de hace más de 6 meses?
Buenos días @Jorbajor
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, hemos vuelto a reclamar la gestión para que se lleve a tramite cuanto antes.
Felices fiestas, un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Jorbajor
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, hemos vuelto a reclamar la gestión para que se lleve a tramite cuanto antes.
Felices fiestas, un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Ya llevamos 10 meses con la avería. Necesitaría que me dijeran cuanto tiempo tardan en resolver el problema, para poder comunicarlo a los usuarios. 10 meses excede lo que habiamos previsto, y ya no sabemos como dar respuesta a las reclamaciones.
Por favor, necesito un día aproximado de resolución ¡¡¡
Buenos días @Jorbajor
Hemos solicitado una agilización del caso, a la empresa colaboradora de la zona. Se pondrán en contacto en el teléfono facilitado para daros la información. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Pronto hará un año que tenemos una cto estropeada en la finca y no la vienen a revisar. Me parece que el retraso ya es considerable.
Agradecería nos comunicaran que plazo tienen previsto de resolución para poder transmitirlo a la comunidad
Atentamente
Editado 03-02-2021 18:05
Editado 03-02-2021 18:05
Hola @Jorbajor
Lamentamos la situación, esta ya reclamada, en cuando tengamos más datos te informamos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es