CTO Estropeada

Jorbajor
Yo probé el VDSL
CTO Estropeada

Buenos días

Me dicen que vuelva a abrir un mensaje en publico, porque sino no pueden solucionar el problema. Estaba abierto  en abril 2020 con mensajes en junio agosto, septiembre y octubre.

Tenemos una cto estropeada y con peligro. Es urgente que lo solucionen.

Cualquier problema, reclamación o accidente que ocurra, remitiremos  a los abogados que nos reclamente,  a estos mensajes. Dimos el primer avisao en abril 2020 .

Mensaje 1 de 52
1.475 Visitas
51 RESPUESTAS 51
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorbajor

 

¿Tienes la referencia de la notificación que se paso al respecto? Si la tienes, envíanosla por privado, por favor. Si no, confirmanos, también por privada la dirección donde sucede al incidencia, Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Fernando,

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 52
976 Visitas
Jorbajor
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 3 de 52
953 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jorbajor

 

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

 

Comprobamos que el boletín de solicitud está en manos de la empresa colaboradora de la zona y esperamos que lo puedan gestionar lo antes posible. Se pondrán en contacto en el teléfono de contacto facilitado para informaros y realizar el seguimiento de la solicitud. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 52
948 Visitas
Jorbajor
Yo probé el VDSL

Buenos días

Seguimos sin respuesta, y con la cto estropeada.

Pueden darnos el teléfono para contactar directamente con la emrpesa que lleva el tema?

Llevamos ya meses sin que se resuelva la incidencia.

Mensaje 5 de 52
940 Visitas
Jorbajor
Yo probé el VDSL

Buenos días

Seguimos sin respuesta, y con la cto estropeada.

Pueden darnos el teléfono para contactar directamente con la emrpesa que lleva el tema?

Llevamos ya meses sin que se resuelva la incidencia.

Mensaje 6 de 52
933 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Jorbajor

 

Te pedimos disculpas por la demora en responder.

Comprobamos que el boletín de solicitud continua pendiente por parte del departamento de planta externa de la zona. Se pondrán en contacto en el teléfono de contacto facilitado para informarte.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 52
917 Visitas
Jorbajor
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Llevamos más de seis meses esperando..

Necesitaría saber  cual es el tiempo medio de resolución de este tipo de problemas, para poder comentarlo a las personas de la finca

Atentamente

Mensaje 8 de 52
868 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorbajor

 

Lamentamos todas las molestias. Este tipo de trabajos en muchos casos requieren de permisos, licencias o proyectos que pueden demorar el tiempo de actuación, por lo que no podríamos indicarte un tiempo de resolución desde aquí. Por nuestra parte insistimos a la empresa colaboradora de la zona para que en la medida de lo posible acelere los trámites.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 52
864 Visitas
Jorbajor
Yo probé el VDSL

Buenos días

Lo extraño es que ni siquiera han ido a ver el origen del problema. Entiendo que una vez localizado, puedan tardar pidiendo licencias, pero no antes de verlo.

Algo hay en esta incidencia que no está funcionando. Pueden darnos el teléfono de quien tiene que resolverlo.

Todo apunta a que esta incidencia ha quedado perdida .... solo contestan que está pendiente, desde hace meses, pero ni siquiera han contactado para coordinar un día de visita

Mensaje 10 de 52
859 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorbajor

 

La notificación a los técnicos de planta externa esta pasada de forma correcta, lamentamos la tardanza y las molestias, pero la actuación se esta tramitando y la petición no esta abandonada.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 52
842 Visitas
Jorbajor
Yo probé el VDSL

Entonces, necesito saber cuando tengo que empezar a preocuparme. Cuanta tardan habitualmente? Así sabré cuando tengo que preguntar,  y no los molestaré preguntando constantemente

Mensaje 12 de 52
835 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola  @Jorbajor

 

No tenemos un tiempo de resolución que te podamos informar , lo lamentemos .

Por supuesto que no es molestia en consultar el estado del boletín y si hay  alguna anotación nueva poder informarte sobre ella .

Los técnicos encargados también se pondrán en contacto contigo en cuanto sea posible.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 52
826 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Jorbajor

 

Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, sigue abierta, los técnicos contactaran contigo lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 52
820 Visitas
Jorbajor
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Gracias por su respuesta. Los vecinos me piden un programa y una fecha aproximada de resolución. Llevamos más de seis meses y creo que hay que darles una respuesta más completa, que no sea seguir esperando.

Por favor, necesito  un telefono para contactar con la empresa, y que me den una fecha, por lejana que sea

Atentamente

Mensaje 15 de 52
797 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jorbajor

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que el boletín está pendiente por parte de los técnicos de planta externa de la zona, dejamos constancia para que se pongan en contacto contigo, cuanto antes  y te informen al respecto.

 

Al no poder informarte de un plazo desde aquí sobre el tiempo de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición dejaremos el hilo publico por si nos quieres comentar cualquier dato al respecto.

 

Un saludo

 

Victoria 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 52
765 Visitas
Jorbajor
Yo probé el VDSL

Buenos días

siguen sin llamarnos. Creen que podrán solucionarlo en el 2021? Si la idea es esperar al 2022, por favor avísenos ya para poder buscar una solución alternativa

Gracias

Mensaje 17 de 52
744 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Jorbajor

 

Sentimos la demora en la resolución de esta avería, lo hemos reclamado para que lo gestionen cuanto antes. 

 

Un saludo 

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 52
698 Visitas
Jorbajor
Yo probé el VDSL

Buenos días y feliz Navidad

Qué previsión tenemos para que arreglen la Cto , según la reclamación de hace más de 6 meses?

Mensaje 19 de 52
645 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jorbajor

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, hemos vuelto a reclamar la gestión para que se lleve a tramite cuanto antes.

 

Felices fiestas, un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 52
617 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jorbajor

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, hemos vuelto a reclamar la gestión para que se lleve a tramite cuanto antes.

 

Felices fiestas, un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 52
617 Visitas
Jorbajor
Yo probé el VDSL

Buenos días

Ya llevamos 10 meses con la avería. Necesitaría que me dijeran cuanto tiempo tardan en resolver el problema, para poder comunicarlo a los usuarios. 10 meses excede lo que habiamos previsto, y ya no sabemos como dar respuesta a las reclamaciones.

Por favor, necesito un día aproximado de resolución ¡¡¡

Mensaje 22 de 52
573 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jorbajor

 

Hemos solicitado una agilización del caso, a la empresa colaboradora de la zona. Se pondrán en contacto en el teléfono facilitado para daros la información. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 52
544 Visitas
Jorbajor
Yo probé el VDSL

Buenos días

Pronto hará un año que tenemos una cto estropeada en la finca y no la vienen a revisar. Me parece que el retraso ya es considerable.

Agradecería nos comunicaran que plazo tienen previsto de resolución para poder transmitirlo a la comunidad

Atentamente

Mensaje 24 de 52
511 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorbajor

 

Lamentamos la situación, esta ya reclamada, en cuando tengamos más datos te informamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 52
507 Visitas