Editado 19-07-2017 16:14
Editado 19-07-2017 16:14
Buenas, mire resulta que en el actual domicilio que vivo si teneis cobertura de fibra, el domicilio es: C/ Ganso, 41012,Sevilla,Sevilla. Bien, resulta que el CTO que abastece a mi calle (Ganso) y a otra mas (Corzo) esta situado en un patio particular de una vivienda. La señora que vive en dicha vivienda no deja a ningun tecnico a hacer la instalacion de la fibra de las demas viviendas colindantes. Le pregunte el motivo y la que quiere es que quiten ese CTO de su fachada y la pongan en una zona comun, de tal modo que no haya que pedirle permiso a nadie para hacer la instalacion de la fibra. Ruego que comuniquen esta situacion a Planta Externa de movistar ya que estamos dos calles enteras sin fibra (a pesar de que tenemos cobertura) por culpa de este problema (que no se de quien sera la culpa, pero ese no es mi problema, yo quiero solucion). Tienen que cambiar ese CTO de esa fachada y ponerlo en una zona comun (que son como mucho 15 metros mas vaya, que no es nada), ya que como e dicho estamos dos calles enteras sin fibra por este problema y yo necesito fibra para poder realizar correctamente el grado superior que estoy cursando, al igual que otros vecinos necesitan la fibra para poder trabajar correctamente (como bien me han comunicado). La mujer quiere que quieten ese CTO de su fachlada y el resto de vecinos queremos que lo quiteis de su fachada para poder tener acceso a la fibra, a si que no veo el problema. Ruego que comuniqueis esta situacion a planta externa de movistar y se solucione el asunto con la mayor brevedad posible. (Tambien me podeis poner directamente en contacto con Planta externa de movistar, me da igual, pero que se solucione esto ya). Gracias por la atencion prestada
Hola @Angel97
Enviame por favor en un privado el número de exacto de la calle para que podamos ver si podemos ayudarte con lo que nos comentas.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Angel97
Hemos recibido tus datos correctamente. Vamos a echar un vistazo y te contamos cuanto antes.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En ese CTO hay solo dos personas conectadas (que son a las unicas que les a dado permiso), no hay mas nadie conectado porque la mujer no deja, es decir, es un CTO muerto ya que de las 16 huecos solo hay 2 ocupados
Hola, me gustaria saber como va el asunto por favor.
Hola @Angel97
Para poder gestionar un Planta externa, necesitamos un DNI y un teléfono de contacto, normalmente quien debería pedir que lo quitaran de su fachada es el propietario de la finca, pero aún así, si quieres que lo solicitemos necesito los datos que te he solicitado, nos los envias en un mensaje privado.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, ¿no se puede agilizar el proceso?. Me habeis dado una fecha minima de 2 meses, no dispongo de los dos meses y lo unico que pido es mover el CTO unos 10-15M de donde esta para que este en una zona comun para no tener problemas a la hora de poder conectarse al CTO (Como ya e dicho, ahora mismo no se puede ya que la mujer propietaria del patio no deja entrar al tecnico a hacer la instalacion de fibra). ¿No se puede hacer que el proceso sea mas rapido?, gracias.
Una duda, si el CTO ya esta instalado en su fachada, ¿es legal que la mujer se niegue a que los tecnicos hagan la instalacion de las demas casas?, es decir, que si la mujer dice que no, un tecnico no puede conectar al CTO porque la mujer dice que no y el CTO esta en su patio. Porque para que pogan el CTO en su fachada a tenido que firmar un contrato, y si en el contrato dice que los tecnicos tienes que hacer las instalaciones al CTO la mujer no se puede negar no?. Gracias.
Hola @Angel97
El número de boletín que te he facilitado es el número con el que se ha quedado registrada tu solicitud, para que te quede constancia que lo hemos tramitado. No es posible consultarlo, en cuanto a las gestiones de planta externa el plazo aproximado es el que te hemos indicado y sobre los permisos , no se puede instalar mas cableado ni acceder a una propiedad privada sin autorización del propietario.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
a dia de hoy 16/8/2017 todabia no e recibido ninguna llamada ni nada por parte de planta externa, sigo a la espera pero esto no pinta muy bien la verdad.
Hola @Angel97
Como te comentamos cuando pasamos el boletín de actuación estas solicitudes tienen un plazo de realización muy amplio unos dos meses. siento que sea así, si vemos que se demora demasiado volvemos a insistir.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Angel97
¡Han contactado contigo? ¿han pasado por el domicilio?
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la preocupación, pero no, ni a llamado nadie ni se a pasado nadie para ver el CTO ni el cableado ni nada.
E descubierto esto por internet de todas formas, es que necesito la fibra para ya, de hecho ya voy tarde, pues hay trabajos que ya me han mandado de grados superior y no los puedo entregar mediante las plataformas online porque no tengo el suficiente internet para poder subirlos.
Hola @Angel97
Siento todas las molestias, estas solicitudes tardan en gestionarse, espero que pronto pueda estar solucionado.
saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
si, pero me disteis un plazo de dos meses que ya han pasado (concretamente mañana, domingo 24/09/2017) y no creo que un domingo ni llamen ni vengan.
Y eso, ni han llamado ni se han pasado ni nada.
Hola @Angel97
De momento sigue pendiente, tiene creada una actuación, por nuestra parte seguimos pendientes.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Angel97;
Su tramite sigue pendiente, te seguiremos informando.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-10-2017 13:22
Editado 10-10-2017 13:22
Hola @Angel97
Perdona la espera
Hemos comprobado que el boletín registrado anteriormente está en curso. ¿Han contacto contigo? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
no, no han contactado conmigo, de momento continuo a la espera.
Hola @Angel97
Seguimos pendiente de tu incidencia, como te comentamos estas actuaciones tienen una duración larga de unos dos meses , te dijimos, vemos que ya hace mas de dos meses por lo que esperamos que pronto esté solventado.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me habéis mandado un mensaje diciendo que de el post como resuelto, cuando todabia no esta resuelto, es que ni siquiera me han llamado aun. Evidentemente no lo puedo dar por resuelto.
Hola @Angel97
Vamos a trasladar tu solicitud al departamento técnico para que puedan reiterarla, contactarán contigo en la mayor brevedad.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram