CTO o Torpedo de fibra mal colocado

Angel97
Yo probé el VDSL
CTO o Torpedo de fibra mal colocado

Buenas, mire resulta que en el actual domicilio que vivo si teneis cobertura de fibra, el domicilio es: C/ Ganso, 41012,Sevilla,Sevilla. Bien, resulta que el CTO que abastece a mi calle (Ganso) y a otra mas (Corzo) esta situado en un patio particular de una vivienda. La señora que vive en dicha vivienda no deja a ningun tecnico a hacer la instalacion de la fibra de las demas viviendas colindantes. Le pregunte el motivo y la que quiere es que quiten ese CTO de su fachada y la pongan en una zona comun, de tal modo que no haya que pedirle permiso a nadie para hacer la instalacion de la fibra. Ruego que comuniquen esta situacion a Planta Externa de movistar ya que estamos dos calles enteras sin fibra (a pesar de que tenemos cobertura) por culpa de este problema (que no se de quien sera la culpa, pero ese no es mi problema, yo quiero solucion). Tienen que cambiar ese CTO de esa fachada y ponerlo en una zona comun (que son como mucho 15 metros mas vaya, que no es nada), ya que como e dicho estamos dos calles enteras sin fibra por este problema y yo necesito fibra para poder realizar correctamente el grado superior que estoy cursando, al igual que otros vecinos necesitan la fibra para poder trabajar correctamente (como bien me han comunicado). La mujer quiere que quieten ese CTO de su fachlada y el resto de vecinos queremos que lo quiteis de su fachada para poder tener acceso a la fibra, a si que no veo el problema. Ruego que comuniqueis esta situacion a planta externa de movistar y se solucione el asunto con la mayor brevedad  posible. (Tambien me podeis poner directamente en contacto con Planta externa de movistar, me da igual, pero que se solucione esto ya). Gracias por la atencion prestada

Mensaje 1 de 33
2.591 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel97

 

Enviame por favor en un privado el número de exacto de la calle para que podamos ver si podemos ayudarte con lo que nos comentas.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
2.336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel97

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Vamos a echar un vistazo y te contamos cuanto antes.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 33
2.321 Visitas
Angel97
Yo probé el VDSL

En ese CTO hay solo dos personas conectadas (que son a las unicas que les a dado permiso), no hay mas nadie conectado porque la mujer no deja, es decir, es un CTO muerto ya que de las 16 huecos solo hay 2 ocupados

Mensaje 4 de 33
2.307 Visitas
Angel97
Yo probé el VDSL

Hola, me gustaria saber como va el asunto por favor.

Mensaje 5 de 33
2.275 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel97

 

Para poder gestionar un Planta externa, necesitamos un DNI y un teléfono de contacto, normalmente quien debería  pedir que lo quitaran de su fachada es el propietario de la finca, pero aún así, si quieres que lo solicitemos necesito los datos que te he solicitado, nos los envias en un mensaje privado.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 33
2.261 Visitas
Angel97
Yo probé el VDSL

Hola, ¿no se puede agilizar el proceso?. Me habeis dado una fecha minima de 2 meses, no dispongo de los dos meses y lo unico que pido es mover el CTO unos 10-15M de donde esta para que este en una zona comun para no tener problemas a la hora de poder conectarse al CTO (Como ya e dicho, ahora mismo no se puede ya que la mujer propietaria del patio no deja entrar al tecnico a hacer la instalacion de fibra). ¿No se puede hacer que el proceso sea mas rapido?, gracias.

Mensaje 7 de 33
2.246 Visitas
Angel97
Yo probé el VDSL

Una duda, si el CTO ya esta instalado en su fachada, ¿es legal que la mujer se niegue a que los tecnicos hagan la instalacion de las demas casas?, es decir, que si la mujer dice que no, un tecnico no puede conectar al CTO porque la mujer dice que no y el CTO esta en su patio. Porque para que pogan el CTO en su fachada a tenido que firmar un contrato, y si en el contrato dice que los tecnicos tienes que hacer las instalaciones al CTO la mujer no se puede negar no?. Gracias.

Mensaje 8 de 33
2.233 Visitas
Angel97
Yo probé el VDSL

alguien me puede contestar por favor

Mensaje 9 de 33
2.214 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel97

 

El número de boletín que te he facilitado es el número con el que se ha quedado registrada tu solicitud, para que te quede constancia que lo hemos tramitado. No es posible consultarlo, en cuanto a las gestiones de planta externa el plazo aproximado es el que te hemos indicado y sobre los permisos , no se puede instalar mas cableado ni acceder a una propiedad privada sin autorización del propietario.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 33
2.197 Visitas
Angel97
Yo probé el VDSL

a dia de hoy 16/8/2017 todabia no e recibido ninguna llamada ni nada por parte de planta externa, sigo a la espera pero esto no pinta muy bien la verdad.

Mensaje 11 de 33
2.150 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel97

 

Como te comentamos cuando pasamos el boletín de actuación estas solicitudes tienen un plazo de realización muy amplio unos dos meses. siento que sea así, si vemos que  se demora demasiado volvemos a insistir.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 33
2.116 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel97

 

¡Han contactado contigo? ¿han pasado por el domicilio?

 

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 33
1.991 Visitas
Angel97
Yo probé el VDSL

Gracias por la preocupación, pero no, ni a llamado nadie ni se a pasado nadie para ver el CTO ni el cableado ni nada.

Mensaje 14 de 33
1.976 Visitas
Angel97
Yo probé el VDSL

WhatsApp Image 2017-09-20 at 09.40.51.jpeg

E descubierto esto por internet de todas formas, es que necesito la fibra para ya, de hecho ya voy tarde, pues hay trabajos que ya me han mandado de grados superior y no los puedo entregar mediante las plataformas online porque no tengo el suficiente internet para poder subirlos.

Mensaje 15 de 33
1.958 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel97

 

Siento todas las molestias, estas solicitudes tardan en gestionarse, espero que pronto pueda estar solucionado.

 

saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 33
1.941 Visitas
Angel97
Yo probé el VDSL

si, pero me disteis un plazo de dos meses que ya han pasado (concretamente mañana, domingo 24/09/2017) y no creo que un domingo ni llamen ni vengan.

Y eso, ni han llamado ni se han pasado ni nada.

Mensaje 17 de 33
1.934 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel97

 

De momento sigue pendiente, tiene creada una actuación, por nuestra parte seguimos pendientes.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
1.901 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel97;

 

Su tramite sigue pendiente, te seguiremos informando.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 33
1.873 Visitas
Angel97
Yo probé el VDSL

De acuerdo, continuo a la espera.

Mensaje 20 de 33
1.857 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel97

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el boletín registrado anteriormente está en curso. ¿Han contacto contigo? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias

 

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 33
1.843 Visitas
Angel97
Yo probé el VDSL

no, no han contactado conmigo, de momento continuo a la espera.

Mensaje 22 de 33
1.829 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel97

 

Seguimos pendiente de tu incidencia, como te comentamos estas actuaciones tienen una duración larga de unos dos meses , te dijimos, vemos que ya hace mas de dos meses por lo que esperamos que pronto esté solventado.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 33
1.825 Visitas
Angel97
Yo probé el VDSL

Me habéis mandado un mensaje diciendo que de el post como resuelto, cuando todabia no esta resuelto, es que ni siquiera me han llamado aun. Evidentemente no lo puedo dar por resuelto.

Mensaje 24 de 33
1.788 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel97

 

Vamos a trasladar tu solicitud al departamento técnico para que puedan reiterarla, contactarán contigo en la mayor brevedad.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 33
1.754 Visitas