CTO o Torpedo de fibra mal colocado

Re: CTO o Torpedo de fibra mal colocado

Hola

 

Hemos reiterada la solicitud al departamento de planta exterior, se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 33
198 Visitas
Re: CTO o Torpedo de fibra mal colocado

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 33
170 Visitas
Re: CTO o Torpedo de fibra mal colocado

negativo, aun no hay nada resuelto, ni siquiera se pusieron en contacto conmigo. Supuestamente el ayuntamiento de mi ciudad (Sevilla) se ha puesto en contacto con vosotros, pero ni a ellos les habeis dado una fecha.

Muchas gracias por el interes.

Mensaje 28 de 33
147 Visitas
Re: CTO o Torpedo de fibra mal colocado

Buenos días

 

Gracias , quedo a la espera de noticias.

 

Saludoss



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 33
133 Visitas
Re: CTO o Torpedo de fibra mal colocado

¿De verdad no hay ningún modo de agilizar las cosas?

Llevo casi un año a la espera y es que ni siquiera se han puesto en contacto conmigo, esto no lo veo ya normal sinceramente.

Quedo a la espera de respuesta.

Mensaje 30 de 33
100 Visitas
Re: CTO o Torpedo de fibra mal colocado

Antes vuestras negaciones, y viendo que ni siquiera os poneis en contacto, e indagado por mi cuenta.

Según la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones (Enlace adjunto: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2014-4950), en el articulo 29 pone: "Los operadores tendrán derecho, en los términos de este capítulo, a la ocupación de la propiedad privada cuando resulte estrictamente necesario para la instalación de la red en la medida prevista en el proyecto técnico presentado y siempre que no existan otras alternativas técnica o económicamente viables."

Y es más, en el articulo 34 pone: "

Los operadores deberán hacer uso de las canalizaciones subterráneas o en el interior de las edificaciones que permitan el despliegue y explotación de redes públicas de comunicaciones electrónicas. En los casos en los que no existan dichas canalizaciones o no sea posible su uso por razones técnicas o económicas, los operadores podrán efectuar despliegues aéreos siguiendo los previamente existentes.

Igualmente, en los mismos casos, los operadores podrán efectuar por fachadas despliegue de cables y equipos que constituyan redes públicas de comunicaciones electrónicas y sus recursos asociados, si bien para ello deberán utilizar, en la medida de lo posible, los despliegues, canalizaciones, instalaciones y equipos previamente instalados."

Bien, si todo esto es así, porque todavía no me habéis dado respuestas, o bien cuando las múltiples veces que hos hemos llamado (yo y todos los vecinos) nos decir que al encontrarse la CTO en un patio privado no podéis hacer nada.

Es más, para instalar esa CTO en esa ubicación e  de imaginar que previamente se tuvo que firmar un contrato o algo con la propietaria del patio.

Espero esta vez una respuesta concisa y clara del porqué aún no se han puesto en contacto conmigo ni con ninguno de mis vecinos, y el porque aun no contamos con el servicio que supuestamente ofrecéis. Ya que si decis que lo ofrecéis y resulta que no se puede instalar, nose a que altura os deja eso.

Gracias.

Mensaje 31 de 33
94 Visitas
Re: CTO o Torpedo de fibra mal colocado

Buenos días

 

Siento que aún no hallan contactado con usted, voy a reiterar su solicitud, indicando el tiempo que lleva en espera ya aún no han contactado con usted.

 

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 33
78 Visitas
Re: CTO o Torpedo de fibra mal colocado

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
33 Visitas