Hola, tengo 600 MG y una ps4 conectada por cable con tp-link por la red eléctrica, el puerto abierto y la ps4 configurada para ello. Cuando mi hijo juega con la ps4 y enciendo la tv con imagenio la ps4 pierde la conexión y si la apago la vuelve a coger. Los TP-Link estan bien configurados y he llamado mil veces al 1002. La solución suele durar máximo un día. Esto ocurría los fines de semana y entre semana a partir de las 19:30. y cuanto más veces llamo peor funciona. pueden darme una solución para poder hacer ambas cosas a la vez?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 28-05-2019 17:08
Editado 28-05-2019 17:08
¡Hola evacol !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Le recomiendo conectar directamente la play 4 por cable al router y comprobar si al encender imagenio sucede lo mismo.
Si no ocurriese lo mismo sería un fallo que le esta dando el tp- link con el dispositivo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola evacol !
He comprobado su linea fija y no me aparece que sea una linea de movistar.
¿Me puede asegurar que la linea fija sea de movistar ?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola evacol !
Le he realizado unas pruebas a su router para que vuelva a comprobar si ahora le permite conectar correctamente.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola evacol !
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es