CUANDO ENCIENDO LA TV LA PS4 PIERDE LA CONEXION

evacol
Yo probé el VDSL
CUANDO ENCIENDO LA TV LA PS4 PIERDE LA CONEXION

Hola, tengo 600 MG y una ps4 conectada por cable con tp-link por la red eléctrica, el puerto abierto y la ps4 configurada para ello. Cuando mi hijo juega con la ps4 y enciendo la tv con imagenio la ps4 pierde la conexión y si la apago la vuelve a coger. Los TP-Link estan bien configurados y he llamado mil veces al 1002. La solución suele durar máximo un día. Esto ocurría los fines de semana y entre semana a partir de las 19:30. y cuanto más veces llamo peor funciona. pueden darme una solución para poder hacer ambas cosas a la vez?

Gracias 

Mensaje 1 de 6
500 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola evacol !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Le recomiendo conectar directamente la play 4 por cable al router y comprobar si al encender imagenio sucede lo mismo. 

 

Si no ocurriese lo mismo sería un fallo que le esta dando el tp- link con el dispositivo.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
486 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola evacol !

 

He comprobado su linea fija y no me aparece que sea una linea de movistar.

 

¿Me puede asegurar que la linea fija sea de movistar ?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
404 Visitas
evacol
Yo probé el VDSL

Desde luego, repito por si acaso

964 679 154

Mensaje 4 de 6
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola evacol !

 

Le he realizado unas pruebas a su router para que vuelva a comprobar si ahora le permite conectar correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
399 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola evacol !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
383 Visitas