¿CUANDO VIENEN A PONER EL CABLEADO?

baduy
Yo probé el VDSL
¿CUANDO VIENEN A PONER EL CABLEADO?

Hola;

El pasado día 5 de Feb. me instalaron la Fibra óptima del pack Fusion Fibra+4G+Movistar TV, pero

faltó el cableado Internet del router/ONT a mi PC que se encuentra en otra habitación a unos 8 metros en línea recta.

Lo he pedido y reclamado al 1004 y 1002 los días 7, 14  y 19 (dos veces) me dicen que está tramitado

y ordenado a los técnicos, pero hasta ahora nada de nada, ni me llaman, ni avisan del día del trabajo.

Ya me indicaron el precio a pagar y eso que se encuentra en periodo de garantía de instalación.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.Emoticono indiferente

Mensaje 1 de 3
308 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @baduy 

Gracias por participar en la comunidad.Emoticono feliz

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado


 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
269 Visitas
baduy
Yo probé el VDSL

Seguimos sin cableado y llamando al 1004, sin solución Emoticono frustrado

Mensaje 3 de 3
226 Visitas