CUESTA SINCRONIZAR MI SMART WIFIFI

michipochi
Mi vida cambió con el ADSL
CUESTA SINCRONIZAR MI SMART WIFIFI

Hola,

recientemente me tuvieron que cambiar el router smart wifi por otro, debido a que despues de una caida de un rayo, fue imposible que sincronizase, con el nuevo he notado que cada vez que se va la luz o lo apagas para cambiarlo de enchufe, al router le cuesta sincronizar, hay veces que tarda horas y hay que resetearlo varias veces, es esto normal?

Gracias por la ayuda.

Mensaje 1 de 11
526 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @michipochi


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
494 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @michipochi

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado pruebas con el router , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
469 Visitas
michipochi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Lo que he notado es que en los días de lluvia hay cortes y poca velocidad.

Gracias

 

Mensaje 4 de 11
459 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @michipochi

 

¿Los problemas de  cortes y poca velocidad los tienes por cable o por wifi ?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
453 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @michipochi

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿los problemas los tienes por cable o por wifi?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
446 Visitas
michipochi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Los problemas son con ambos, wifi y cable, estos días he vuelto a tener problemas de sincronización porque se va y vuelve la luz, aun habiendo puesto un sai para el router y el desco, yo creo que el último router que me cambiaron no está bien, el anterior que era el mismo modelo no presentaba esos fallos en mas de 1 año, hasta que se estropeo con la caida de un rayo.

Gracias.

Mensaje 7 de 11
438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @michipochi

 

Hemos abierto incidencia  , el técnico se pondrá en contacto contigo en el teléfono móvil que nos has facilitado .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @michipoch

 

Comprobamos que la incidencia se encuentra cerrada con el cambio de router , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada .

 

nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
424 Visitas
michipochi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

la incidencia en principio está resuelta, no he detectado fallos despues del  cambio de router hasta el momento. Gracias por su ayuda.

saludos

 

Mensaje 10 de 11
411 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @michipoch

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
404 Visitas