CUIDADO. MOVISTAR TE DESCONECTA TU FIBRA PARA DAR SERVICIO A NUEVOS CLIENTES

Raulpix
Mi vida cambió con el ADSL
CUIDADO. MOVISTAR TE DESCONECTA TU FIBRA PARA DAR SERVICIO A NUEVOS CLIENTES

El último disparate de Movistar es que está vendiendo altas a cascoporro sin tener en consideración el número de pares libres en el edificio.

 

Conclusión, cuando viene el técnico a conectar la Fibra del cliente nuevo, como no tiene pares libres. DESCONECTA AL VECINO PARA DARLE SERVICIO AL ALTA NUEVA.

 

Esta práctica lleva teniendo lugar en mi edificio desde hace seis meses!!.

 

Felicidades Movistar. En el año que llevo como cliente de Fibra, no han pasado ni 3 meses seguidos sin incidencias o averias:

 

1 - Un mes para el traslado de linea y mientras cobrando las dos lineas. Resultado, 120€ cobrados extras en la factura

2 - Un mes con el Wifi del router estropeado después de actualizar el firmware. Resultado, 100€ para comprar un router Wifi.

3 - Actualmente desde hace 2 días, y sin esperanzas de pronta resolución, sin servicio de Fibra Optica. Resultado, consumir los Megas de la linea movil en 2 días para poder trabajar desde casa. Mientras sin teléfono, sin internet, y sin TV.

 

Todo esto en el periodo de un Año.

 

Felicidades.

 

 

Mensaje 1 de 11
4.314 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Raulpix
Mi vida cambió con el ADSL

Además añadir que este mes, los tecnicos de Madrid estuvieron en huelga por "desacuerdos con la empresa" y Movistar no me dijo ni mu. Me tuve que enterar por el propio técnico cuando llegó 20 DIAS DESPUES a mi casa con el router de sustitución para solucionar la incidencia del WIFI.

 

Una vez más.

 

Felicidades, más de 100€ mensuales por un servicio que me da más problemas que soluciones.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 11
4.295 Visitas
jomaloes
Yo probé el VDSL

No te equivoques los [....] de los tecnicos de Movistar siguen de huelga, ayer se reunió la piara en Getafe para continuar la huelga salvaje y sin servicios minimos que nos tiene en Valdemoro para un mes sin linea, otra cosa es que a ti te instalaran algo porque les venia bien hacer una instalacion de otra compañía de hay que te desconecten para conectar a otros vecinos de orange o de jazztel, en mi barrio ha sucedido y Movistar chiton o te quito la  publicidad,que verguenza de pais

Mensaje 3 de 11
4.286 Visitas
Homertron3
Yo probé el VDSL

Ojo que no digo que no te quejes, faltaría más, el problema es que tu palabra vale lo mismo que la mía y digo que eso que dices al principio no es verdad y lo mantendré hasta que lo denuncies y te den la razón.

 

La fibra no funciona por pares si no por puntos de compartición y en los edificios suelen poner una CTO de 8 o 16 tomas y cuando se usan todas se tira otro cable desde el punto de compartición hacia una nueva CTO.

 

Nadie te va a desconectar a ti para conectar a otra persona, entre otras porque puede que tu estés en movistar, pero otro esté con otro operador.

 

Tus puntos:

 

1. en mi caso en 5 días listo el cambio con un nº teléfonico temporal para llamar hasta que tuve mi número viejo, total 12 días

2. en mi caso llamo a movistar y me lo cambian gratis las veces que haga falta.

3. posible sabotaje, pero lo desconozco, no tengo datos suficientes.

 

Me sabe mal contradecirte, pero no puedo tomar tu palabra como verídica sin más ya que tus acusaciones son graves.

 

Por último comentarte como digo en el 3 que si se han dado casos de sabotaje por la huelga de subcontratas actual y puede que tu seas uno de los afectados.

Mensaje 4 de 11
4.280 Visitas
jomaloes
Yo probé el VDSL

no hay peor ciego que el que no quiere ver, no se si serás un técnico huelguista o no pero si te quieres informar de los sabotajes y ya que tu tienes linea e internet pasate por este blog de los hijos de la gran p...a que provocan los sabotajes http://teleafonica.blogspot.com.es/, por mi parte llevo tres semanas sin línea cortada tres veces por estos sinvenguenzas

 

Mensaje 5 de 11
4.274 Visitas
Homertron3
Yo probé el VDSL

Mmmmm si justamente es lo que digo, que perfectamente puede ser un sabotaje el problema del otro usuario, pero no es "Movistar" quien te sabotea, son los huelguistas. En mi caso no me pilló de milagro, a los dos días de finalizar la portabilidad llegó la huelga a mi zona y me he tenido que buscar la vida dos veces, por suerte pude arreglar yo mismo mis incidencias (dos cortes teléfonicos, cada uno de casi un día)

 

Si lo del ciego va por mi y siguiendo la metáfora yo sí quiero ver, pero necesito ver objetivamente y con pruebas. Sí hay algo peor que un ciego que no quiera ver y es el que ve lo primero que le muestran.

Mensaje 6 de 11
4.270 Visitas
jomaloes
Yo probé el VDSL
Confirmado, eres técnico, los huelguistas son Movistar en el foro que te indico lo compruebas, y los servicios mínimos los hacen con uniforme de Movistar pero arreglando averías de Orange y de Jazztel, confirmado y con fotos, y sigo diciendo que no hay peor ciego que el que no quiere ver
Mensaje 7 de 11
4.242 Visitas
Homertron3
Yo probé el VDSL

Confirmas que soy técnico, pues lo siento, pero no lo soy, no se a cuento de que vienes a valorarme personalmente, te pido que respetes mi opinión por encima de si tu estás de acuerdo o no y no entres a valorar a mi persona, ya somos mayorcitos (yo al menos)

 

Si quieres infórmate un poco mejor. En la propia web que enlazas verás que los huelguistas son contratas, subcontratas y autónomos (y falsos autónomos) y protestan para conseguir un salario y unas condiciones dignas, como cualquier trabajador haría. Si te informas verás que esos trabajadores NO ESTÄN en nómina en la plantilla de movistar si no que forman parte de un entramado semipodrido de empresas puente en las que al final los perjudicados son los trabajadores.

 

Así que no, los huelguistas no son movistar, trabajan para movistar, si alguno de ellos realiza sabotajes o cualquier otra cosa que se salga de la legalidad deberá ser perseguido, faltaría más.

 

Con ello y todo no se muy bien contra que me rebates, va tres veces con ésta que indico que las cosas hay que probarlas, yo no descarto nada, pero si te vienen diciendo sin más que le ha salido un hijo al Papa, ¿hay que creerlo? ¿A qué pedirás que lo demuestren? Pues eso, yo no tengo ningún problema en tomar por buena una realidad, pero debe ser REAL.

 

PD: tengo un antiguo amigo de escuela que trabaja en la subcontrata que lleva la zona donde vivo y efectivamente llevan las averias de jazztel y movistar por igual, pero en ningún momento he dicho que no sea así, no se por qué lo comentas.

Mensaje 8 de 11
4.229 Visitas
Raulpix
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que he tocado un tema sensible.

 

Por responder al tema sobre el sabotage entre compañias, te comento que no se produce entre distintas compañías, sino entre los propios clientes de Movistar. Entre otras cosas porque a mi edificio, hasta hace un par de meses el único proveedor que daba servicio de Fibra era Movistar.

 

Efectivamente como bien dices, el problema tiene facil solución, lamentablemente Movistar no está por la labor de apliar la infraestructura en el edificio de 80 vecinos, por lo que los cortes los llevamos sufriendo como comento desde diciembre, con la casualidad de que en este caso, por conectarle la fibra al vecino del Bajo C, un despacho de abogados, me han desconectado a mi. Pero es que la semana pasada le sucedió a otro vecino cuando le instalaron la fibra a otro, y asi continuamente.

Y confirmo, "En todos los casos han sido técnicos de Movistar lo que han realizado las intervenciones"

 

Es más, ya que veo que el tema interesa, cuando al fin llegaron a instalarme la fibra pasó mas de un mes hasta tener servicio:

 

*   1ª visita del primer técnico - "Lo siento, la CTO está llena y no hay pares libre donde conectarla, tiene que esperar"

 

*   2ª visita del primer técnico  una semana después - "La operadora del servicio de movistar me ha dado los números de pares que deberían estar libres, no se preocupe que hoy tiene servicio. oops, parece que los pares que me ha dado también están ocupados, lo siento pero tiene que esperar a que MOVISTAR amplie la CTO."

 

*   1ª visita del Segundo técnico otra semana depués - "Vengo porque parece que no le pueden conectar a la CTO, no se preocupe que hoy tiene servicio. Pués no, parece que los puertos que me ha facilitado la compañera no están funcionando,  vuelvo cuando me devuelva la llamada el servicio de gestión de MOVISTAR"

 

2ª visita del segundo técnico cinco días después - "Hoy seguro que va a tener linea, voy a comprobar de los pares que me han dado, cuál es que funciona y le conecto a ese, aunque tenga que desconectar a otro. De hecho, es la única manera de que Movistar amplie la CTO del edificio, por medio de las reclamaciones de los clientes."

 

 

A día de hoy, un año después, seguimos con los problemas de saturación de la CTO, a si que el que me diga que Movistar es San Movistar y que no tiene culpa de nada que se venga a mi casa y se lo explique a la OPERADORA "AUTOMATICA" DEL DEPARTAMENTO DE ASISTENCIA TECNICA. oops, no espera que Movistar me ha dejado sin linea de teléfono.

Mensaje 9 de 11
4.164 Visitas
Homertron3
Yo probé el VDSL

Pues me parece bien que vengas a contarnos tu historia, pero no se a que esperas para denunciarlo a consumo sinceramente...

Mensaje 10 de 11
4.158 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Raulpix

 

Por nuestra parte lo que podemos hacer es comprobar tu caso concreto. Si no tienes linea por favor, envianos por privado tus datos básicos, nombre, dni, teléfono y móvil de contacto.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
4.042 Visitas