CUelgues constantes router comtrend 5813

casidus
Yo probé el VDSL
CUelgues constantes router comtrend 5813

Buenos dias.

 

desde hace un tiempo, al pedir al router el 100% de los 300Mb durante mas de 10 minutos se cuelga, es mas si estoy descargando a mas de 25MBps durante unos 10 minutos, al principio bien, pero luego se  cuelga el router y lo tengo que reiniciar.

 

por lo que he visto es por que la tabla de ARP se queda bloqueada y no es capaz de gestionarla.

 

el router me lo cambiaron y actualizaron hace menos de un mes.

 

QUe solucion me podeis dar???

 

desde movistar, al menos por el chat solo me dicen que me lo pueden cambiar, pero sin saber por cual, as ique puede ser el mismo que tengo i estar igual.

 

Por que es posible el cambio por un HGU???

en mi otro domicilio en la misma ciudad y barrio (hasta vino el mismo tecnico), lo han puesto hace un par de dias, en concreto el de mitrastar, fue por un cambio de ADSL a Fibra.

 

Mas que nadalo digo por que a nivel de hardware es mucho mejor, con mas CPU y mucha mas RAM

no con los pobres 400Mhz de CPU y 64Mb de ram que tiene mi router.

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
435 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @casidus,

 

 

Te podemos abrir un aviso de avería para que le echen un vistazo desde el departamento técnico pero el cambio del router por el Hgu no es posible. Como bien indicas, estos nuevos routers sólo se están poniendo en las altas nuevas de fibra o en las migraciones de cobre a fibra.

 

Indícame si quieres que te abra la avería

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
417 Visitas
casidus
Yo probé el VDSL

la pregunta entonces es, que router se pondra?????

 

por que si es el mismo tendre el mismo problema, es mas he puesto un roter igual que tenia en el trabajo y pasa lo mismo, es decir que el comtrend no es capaz de gestionar correctamente los 300Mb, ya no se ni como se comportara cuando se pasen a los 300Mb simetricos.

 

gracias

Mensaje 3 de 9
413 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @casidus

 

Como te comentamos ayer tenemos la posibilidad de abrirte avería para ver que solución te dan, si quieres que te la gestionemos nos lo indicas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
399 Visitas
casidus
Yo probé el VDSL
Ok, entonces si no queda otra si, abrir incidencia.
Mensaje 5 de 9
393 Visitas
casidus
Yo probé el VDSL

si, si es la forma de solucionarlo, me gustaria abrir la incidencia.

 

gracias

Mensaje 6 de 9
384 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @casidus,

 

He pasado la incidencia al departamento tecnico, col013909, telefonicamente contactaran contigo, nosotros estamos pendiente...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
368 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @casidus!

 

Hemos estado comprobando y la avería ya está cerrada por el departamente técnico¿se han puesto en contacto contigo?

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
345 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @casidus

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.

Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indicanoslo.

Un Cordial Saludo;
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
315 Visitas