Caída de adsl

pas5
Mi vida cambió con el ADSL
Caída de adsl
Llevo 4 horas esperando que me llaméis,el router funciona todas las conexiones están bien me pregunto si se ha caído el servicio o sera del router porqué no sería la primera vez
Mensaje 1 de 8
493 Visitas
7 RESPUESTAS 7
diegargon
Yo probé el VDSL
a mi me lleva varias horas caido
Mensaje 2 de 8
491 Visitas
diegargon
Yo probé el VDSL
me puedo conectar a telefonica.es . moviestar.es y otraa ip de telefonica pero a nada mas
Mensaje 3 de 8
490 Visitas
HashBerry
Yo probé el VDSL
Yo estoy igual, desde las 10 de la noche, las luces del router por momentos se pone en rojo despues se pone en verde y se queda como si estubiese conectado pero no puedo navegar x ninguna pagina etc
Mensaje 4 de 8
487 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pas5:

 

Pásame por privado el número de teléfono de la línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
453 Visitas
sfortiz
Yo probé el VDSL

Yo tambien tengo caida la ADSL pero curiosamente la TV por fusion se ve perfectamente.

Mensaje 6 de 8
451 Visitas
pas5
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 7 de 8
436 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola diegargon:

 

Si persiste la incomunicación, pásame por MP el número de teléfono de la línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
395 Visitas