Caída de velocidad tras solicitar aumento a 20 Mb

gmartincas
Más integrado que la RDSI
Caída de velocidad tras solicitar aumento a 20 Mb

Hola, hace ya 5 días solicité que se me deslimitara la línea ADSL para que fuera al máximo. Anteriormente tenía velocidad de 10 Mb y ahora tras unos días sólo llegan entre 5 y 6 Mb. Entiendo que a lo mejor mi línea no pudiera aumentar mucho más los 10 Mb, pero lo que no puedo tolerar es que en lugar de aumentarme la velocidad me la hayáis dejado en la mitad. ¿Me podéis solucionar el problema? Gracias.

Mensaje 1 de 5
288 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gmartincas.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
272 Visitas
gmartincas
Más integrado que la RDSI

Mensaje privado enviao. Guiño

Mensaje 3 de 5
252 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gmartincas.

 

Te he vuelto a configurar el circuito de Movistar TV con el perfil de 10Mbits. Con el perfil de 11,5Mbits ( el más alto sobre ADSL2+)  se quedaba con 5dB de ruido y se cortaba el sincronismo.

 

  Bajada Subida
Atenuación 27.9 dB 15.8 dB
Bit Rate 10048 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 14.2 dB 15.3 dB

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
239 Visitas
gmartincas
Más integrado que la RDSI

Todo perfecto. Gracias por el servicio.

Mensaje 5 de 5
234 Visitas