He hablado con varios y la velocidad de sincronización es correcta, pero no se puede apenas navegar y grandes latencias por encima de los 1000...
Pues no se ve nada anormal ya que tienes unos valores de linea no buenos si no excelentes
Las latencias dependede muchas cosas entre otras con el destino la hora, si se hace por wi-fi o cable, seria bueno hacer un tracert y adjuntarlo. valores:
Atenuación | 8 dB | 3 dB |
Bit Rate | 10047 kBits/s | 796 kBits/s |
Margen de ruido | 15 dB | 17 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es