Caídas en la línea ADSL

peri242
Más integrado que la RDSI
Caídas en la línea ADSL
Tengo un problema con mi linea, deja se funcionar y cae la velocidad casi a 0, vino el técnico cambio una conexión de la caja central de Movistar,me dijo que iría mejor pero que seguirá fallando, que era cosa de central, me dio la sensación que él no podía hacer más,y su sólucion fue, que como pronto nos van a poner fibra,cosa que dudo, no hacia mas.
Total, que pago por un servicio y su calidad es pésima.
Me pueden ofrecer alguna solución?
Gracias
Mensaje 1 de 5
251 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola peri242 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
227 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola peri242:

 

Confirmanos si quieres que realicemos la apertura de avería para sustitución del router, has probado a realizar un reset al router de Movistar.

 

Para lo cual debes remitirnos un mensaje privado con el número de línea fija. O procedemos a cerrar el presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
196 Visitas
peri242
Más integrado que la RDSI
Me quedo con el de Jazztel que es un poco mejor, además el vuestro daba problemas con los Chromecast.
Ya comprare un mejor , ya saben ustedes que los routers que dan son un poco limitados.
Mensaje 4 de 5
182 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola peri242:

 

Te indicamos que solo garantizamos el servicio y podemos dar soporte con los routers propiedad de Movistar.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
175 Visitas