Caídas en la red

Betsunin
Yo probé el VDSL
Caídas en la red

Sufro caídas en el acceso a la WAn con mi Comtrend VG 8050 recién instalado

 

Veo en el log que error que hace uqe se tumbe es este..

 

dhcp6_ctl_authinit: failed to open /etc/dhcp6cctlkey: No such file or directory

 

Alguna idea?

Mensaje 1 de 6
444 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Betsunin
Yo probé el VDSL

Caídas continuas

 

Adjunto un patallazo del log, verías la cantidad de desconexiones....

 

Mensaje 2 de 6
432 Visitas
Betsunin
Yo probé el VDSL

Ninguna ayudita?

Mensaje 3 de 6
406 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

¿Has probado reseteando el Router?.

 

Si el problema persiste ahora mismo solo queda el 1002, y mañana desconozco si hay servicio desdesde el Chat Técnico:

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

 

Creo que es algo relacionado con el IPv6...

 

¿Cuando falla, fallan todos los equipos?

Mensaje 4 de 6
398 Visitas
Betsunin
Yo probé el VDSL

Cuando falla, como falla a nivel del acceso a la WAN del router pues te quedas sin nada, Sólo Movistar TV se mantiene, claro está ya que va con otra interface y otra IP.

 

Desde ayer va algo mejor, con menos cortes. No se si será por el firmware R10 Beta, que al final que se sepa no hace mucho más que los TV Services, 

 

Además ahora que han confirmado que no lo van a implementar, lo mismo lo reseteo para que me coja el R10 oficial el martes.

 

NINGUN TECNICO PUEDE APORTAR NADA?

Mensaje 5 de 6
350 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias

Hoy día 31-03-2015 hemos puesto la versión firmware "SB01-S412TLF-C08_R10" como versión oficial para el router Comtrend_VG-8050, se actualiza directamente con un reset de fábrica.

Saludos

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
320 Visitas