Caídas y cortes de conexión constantes de la conexión ADSL

pdvalle
Mi vida cambió con el ADSL
Caídas y cortes de conexión constantes de la conexión ADSL

Desde hace unos días estoy sufriendo constantes caídas y cortes de conexión. Cuando inicio el router el funcionamiento es normal y los test de velocidad son razonables. Pero a los pocos minutos de estar navegando la conexión se acaba cortando la conexión y ya no es posible seguir trabajando. En ocasiones se recupera la conexión pero en 1 minuto vuelve a no funcionar. No ha habido, al menos que yo entienda, ninguna modificación en router o programas instalados que hayan podido afectar a la conectividad.

 

Me gustaría poder ver con un técnico la incidencia, porque desde que contratamos Fusión estamos teniendo algunos problemas. Siendo esta situación bastante frustrante.

 

Gracias por adelantado y saludos.

Mensaje 1 de 3
554 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias pdvalle

 

Los cortes son por wi-fi, por cable por ambos, si es esto ultimo.Pasame  tu nº de tlf. y nif del titular de la linea por un MP ( mensaje privado ), por favor deja el router encendido

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
542 Visitas
pdvalle
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Manuev, el problema es por wifi. Te paso el MP.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 3
539 Visitas