Buenos días,
desde el pasado día 11/06/2015 vengo sufriendo caídas/cortes del servicio de ADSL que duran entre 2 y 3 horas, al paso de este tiempo se reestablece el servicio, funcionado con normalidad durante otras 2 ó 3 horas, y así sucesivamente.
Después de ponerme en contacto con el 1002 y realizar todas las pruebas, reseteos a fábrica del router y demás acciones, observo que han abierto una incidencia sobre este tema, pero al ver los detalles de la misma, veo que me han solicitado un cambio de router, cuando estoy seguro que este no es el problema, ya que he probado con otro router (Belkin) que me han prestado y sucede exactamente lo mismo.
También decir que he probado en diferentes rosetas de mi piso, con y sin teléfonos conectados, reemplazados microfriltos, cambiado cable RJ11 y probado directamente en la PTR y sigue sucediendo el mismo problema.
Hace años que soy usuario de vuestro servicio de ADSL y, excepto casos muy punutales, nunca he sufrido caídas o cortes en el servicio, pero desde que he contratado el servicio Movistar TV (abril 2015), han ido apareciendo cortes esporádicos hasta llegar a la situación actual. También he notado que incluso la sincronización es "diferente", de bajada es 10046 (como siempre) pero de subida fluctúa mucho, de 320 hasta 850, aproximadamente.
A ver si desde aquí podeís indagar más en este tema y localizar el problema.
Saludos
Marco
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 28-06-2015 14:36
Editado 28-06-2015 14:36
Hola de nuevo,
en estos momentos que tengo conexión, adjunto una captura de las estadísticas del router, por si sirve de ayuda.
Saludos
Marco
Y otra duda más,
en teoría, al entrar al "home station", en la configuración básica, el símbolo que indica que la conexióna internet está ok (la bola) , ¿no debería de estar en verde?
Siempre me aparece en rojo aunque la conexión esté funcionando perfectamente, como ahora mismo...
Buenas tardes.
Efectivamente cuando existe sincronización, la bolsa deberia estar en verde.
Espera al moderador, ya que puede que el Perfil que tengas con la Tv sea muy justo y sea necesario bajarlo o ajustar la linea.
Hola buenos dias
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
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Buenas tardes!
Con la situación que te he comentado por MP doy el tema por cerrado aquí en la Comunidad ya que la solución tiene que venir por otros medios.
Muchas gracias por todo el trabajo realizado!
Saludos
Marco