Como no me deja continuar escribiendo en el tema "Caída constante del router II", pues a abrir un nuevo tema.
- Sigue la incidencia, menor, pero sigue, luz roja del router y a esperar un minuto, copiar un archivo al disco duro multimedia de una sola vez imposible. Navegar con el ipad sin perder conexión y ver el router en rojo, imposible...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Te respondo por privado ya que pongo algún dato.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿No podría ser el problema los valores por defecto del MTU en los equipos, móviles y ipad que se conectan? He leído que podría darse el caso que se reiniciara el router por un bloqueo al sobrecargarse por datos al tener un valor inferior el router a los 1500 que configura por defecto el W7.
Hola.
El MTU es un valor que no podemos configurar, viene por defecto para todos los router.
Si quieres te abro otra avería para que comprueban toda la instalación, incluyendo la caja terminal que no se si la han comprobado antes.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al final se ha revisado la caja de conexión y me han cambiado el router Comtrend (blanco) por un Comtrend VG-8050 (negro) y de momento no se ha vuelto a reproducir el problema.
Pues esperemos que quede bien definitivamente.
De momento dejo el hilo abierto.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es