Caída de adsl

Highlighted
Caída de adsl
Llevo 4 horas esperando que me llaméis,el router funciona todas las conexiones están bien me pregunto si se ha caído el servicio o sera del router porqué no sería la primera vez
Mensaje 1 de 8
197 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Caída de adsl
a mi me lleva varias horas caido
Mensaje 2 de 8
195 Visitas
me puedo conectar a telefonica.es . moviestar.es y otraa ip de telefonica pero a nada mas
Mensaje 3 de 8
194 Visitas
Yo estoy igual, desde las 10 de la noche, las luces del router por momentos se pone en rojo despues se pone en verde y se queda como si estubiese conectado pero no puedo navegar x ninguna pagina etc
Mensaje 4 de 8
191 Visitas

Hola pas5:

Pásame por privado el número de teléfono de la línea.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
156 Visitas

Yo tambien tengo caida la ADSL pero curiosamente la TV por fusion se ve perfectamente.

Mensaje 6 de 8
154 Visitas

Mensaje 7 de 8
139 Visitas

Hola diegargon:

Si persiste la incomunicación, pásame por MP el número de teléfono de la línea.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
98 Visitas